» » Actualiza tu antivirus Avira con estos simples pasos

Actualiza tu antivirus Avira con estos simples pasos

18 de January del 2017 Uncategorized
Si aun no sabes cómo instalar este antivirus aquí te mostramos de manera sencilla los pasos a seguir para proceder con la una actualización del producto de Avira Antivirus Premium a Avira Internet Security y son:

Paso 1: comenzaremos por ubicar la página de internet donde vamos a realizar la descarga ¡segura! (https://www.avira.com/es/support-vdf-update-info).

Paso 2: Una vez ubicado haga clic en: Descargar la Herramienta de actualización de Avira.

Paso 3: Si observamos la pantalla aparecerá toda la información correspondiente a la actualización que se realizara, por consiguiente se deberá hacer una selección de programas que aparece en la parte de abajo en: (Avira Fusebundle Generator), tal cual como se muestra en la siguiente imagen a continuación:

Paso 4: Deberá seleccionar Modo (Windows), para proceder la Descarga.

Paso 5: Haga clic en Star Down load, automáticamente se abrirá la ventana en donde dicho documentos de tu PC deberá guardarse en el programa de la instalación.

Paso 6: Seleccione avira_fusebundlegen-win32-en.zip y abra la carpeta avira_fusebundle.exe así tal cual como aparece en la imagen.

Paso7: luego haga doble clic en install

Paso 8: Una vez hecho el clic este abrirá el programa, donde seleccionara update> manual update, para iniciar la instalación del antivirus Avira.

Paso 9: Su dispositivo (PC), le preguntara si desea cargar el programa de actualización, donde abrirá el archivo (vdf_fusebundle.zip)

Paso 10: Finalmente el programa quedara actualizado de manera segura en su computadora.

¿Cómo realizar actualizaciones de los VDF en Unix?

Al actualizar Avira manualmente manejando el Fusebundle Generator, es bueno asegúrese primeramente de trasladar los archivos antiguos a un directorio de respaldo. En caso de que no se trasladar los archivos, el producto se podría comportar de manera extraña o incluso funcionar mal.

Una vez se trasladen los archivos antiguos, abra el paquete de archivos y reinicie o vuelva a cargar el producto. Un dato muy importante es que el instrumento de actualizaciones del antivirus Avira es Gratuito, seguro y confiable, puedes estar tranquilo de que está instalando programas seguros y auténticos.

Por lo general este antivirus sigue trabajando para mantener su Dispositivo (PC) fuera de alcance de Virus que infectan y dañan, programas, paginas hasta su PC. Conociendo un poco de lo que se trata Avira. Es una reconocida compañía de seguridad informática de origen alemana fundada en 1988.

Se fundó bajo el apelativo de H+BEDV Datentechnik GmbH este dispone de un software antivirus gratuito para uso personal, siendo su primer rival Avast!, aunque en las últimas pruebas éste ha sido inferior en varios aspectos frente a Avira. En fachadas tal como: Consumo de recursos, heurística, y una alta capacidad de detección de rootkits y troyanos.

Así que de manera muy Sencilla una persona sin ninguna complicación puede Actualizar el antivirus manualmente desde su casa. Para los usuarios de Windows, la manera más fácil es hacer clic en el botón derecho en el icono de que aparece en el antivirus en la barra de tareas y seleccionar (Comenzar actualización) o también puede utilizar nuestra herramienta gratuita de actualización de Avira.

Algo muy importante que debes saber es que el software del antivirus, por lo general se encarga de explora el discos duros e incluso el extraíbles buscando cualquier amenaza de corriendo a su ves como un proceso de fondo. Su principal función es comprobar cada uno de los archivos abiertos y cerrados desde la computadora.

De hecho realiza una actualización en Internet que seria de forma (diaria) se debe abrir una ventana, que acostumbra aconsejar al usuario a adquirir el Avira AntiVir Premium. Una excelente noticia es que muestra nuevas versiones 10.0 desde marzo del año 2010. Pero la 10.0 es totalmente (gratis) mucho más rápida y refinada.

¡Déjanos tu opinión!