» » Como actualizar tu Iphone de manera inalámbrica facilmente

Como actualizar tu Iphone de manera inalámbrica facilmente

19 de January del 2017 Uncategorized
Si posees un iPhone 4s te tengo excelentes noticias ya que el único de la familia iPhone que podrá seguir en el ruedo para formar parte de la nueva generación iOS. En cambio los modelos anteriores a él, (iPhone 4 o iPhone 3G) ya están considerado como obsoleto. Pero no todo es color de rosa ya que el iPhone 4s no disfrutara al 100% de las nuevas ventajas que ofrece el iOS 9.

Ahora con la nueva versión iOS 9 será un ventaja sacar fotos en menos de 3 segundos desde el momento que abrimos la app. Otro beneficio es el ahorro en la batería que gracias a su tamaño compacto. Un consejo importante es que hay que tener en consideración; que si posees la versión iOS 7 no se recomienda instalarla. Pero si posees iOS 8 es muy recomendable dar el paso a iOS 9.

Si tomaste la decisión de dar una gran mejoras a tu móvil con una nueva actualizaciones y lo quieres realizar de forma inalámbrica pero no sabes cómo; sigue estos pasos obteniendo el resultado que buscas.

Cuando observes un mensaje que señale la existencia de una nueva actualización disponible, presiona donde diga Instalar ahora. Existen también otros paso que te permiten realizar el proceso de una forma más sencilla.

  1. Conecta el dispositivo móvil a Internet con Wi-Fi.
  2. Busca donde diga Configuración General  y presiona donde indique (Actualización de software).
    paso 2
  3. Busca donde diga (descargar e instalar). Si el dispositivo te hace referencia que debes eliminar aplicaciones es porque para instalar iOS necesita espacio para que sea correctamente actualizado, si ese mensaje aparece debes tocar (Continuar o Cancelar). E inmediatamente iOS reanudara la instalación.
  1. Si aparece actualizar ahora, presiona donde dice Instalar. O puedes tocar las opciones: Instalar esta noche, recordar más tarde o seleccionar. Si eliges Instalar esta noche, debes antes de irte a dormir conectar el móvil a la corriente. El se actualizará de forma automática en el transcurso de la noche.
  1. Si te pide ingresa tu código. Y no tienes idea de cuál es: tienes que borrar el dispositivo, lo que eliminara todo los datos, deberás elegir una de estas manera para hacer la configuración: opción de sincronizaste con iTunes, si utilizas la sesión en iCloud podrás activar (Buscar mi iPhone) o Si no posees cuenta iCloud puedes conectarte a través de iTunes,  presionando el modo de recuperación.
  1. Si ves que te aparece algún error o indica la falta de espacio en el dispositivo. Puedes actualizar por medio de iTunesy de forma manual eliminar contenido. Debes tener en cuenta que algunas actualizaciones iOS no están disponibles para instalarlas de forma inalámbrica.

¿Cómo actualizar mediante iTunes?

Si no es permitido que logres realizar correctamente la actualización de forma inalámbrica en iOS, también lo puedes hacer manualmente con iTunes a través de una computadora. Si esta comparte el Internet en el dispositivo iOS que vas a actualizar, conéctala a una red Wi-Fi o Ethernet antes de iniciar. Y a continuación sigue los siguientes pasos:

  1. Instala la más reciente versión de iTunes en la computadora que vayas a utilizar.
  2. Asegúrate de tener conectado a la computadora el dispositivo iOS
  3. Abre donde diga iTunes y selecciona tu tipo de dispositivo.
  4. Una vez identificada haz clic en resumen y seguidamente donde dice: Buscar actualizaciones.
    paso 4
  5. Da un clic en Descargar y actualizar.
  1. Si necesitas más espacio para realizar una correcta actualización. Es importante que elimines el exceso de contenido que está impidiendo la correcta actualización de tu dispositivo, esto lo podrás realizar de forma manual.

¡Déjanos tu opinión!