» » Antivirus NOD32, forma rápida y sencilla de actualizarlo

Antivirus NOD32, forma rápida y sencilla de actualizarlo

como-actualizo-nod32-antivirus
23 de January del 2017 Antivirus
Este tipo de actualización nos ofrece una muy buena solución antimalware y antispyware, que permiten buscar las amenazas recientes de forma automática para que la computadora esté protegida sin tener que hacer nada. Puedes tener una conexión segura mientras estas en las redes sociales, juegas online o navegas en Internet.

ESET NOD32 es una de los mejores antivirus que existe, actualmente eset nod32 presenta una nueva versión del antivirus más famoso. El cual nos proporciona la paz necesaria para que continúes disfrutes de tu vida digital de manera segura y protegida.

Brinda en cuestión de productos de seguridad ser uno de los más completos en el mercado. Con estos productos denominados antimalware con Antivirus, ahora con protección contra Botnets podrás ver una diferencia en el funcionamiento de tu equipo.

Características fundamentales del antivirus ESET NOD32

  • Funciona como Antiespía
  • Anti-Phishing
  • Antivirus
  • Puedes ser utilizado a modo jugador
  • Control de dispositivos
  • Contiene un seguro bloqueo de exploits
  • Realiza análisis avanzado de memoria
  • Brinda una segura protección para las redes sociales
 

El Antivirus y Anti-Phishing permite de manera segura realizar compras por internet y el acceso a múltiples contenidos en línea. Tu navegación está protegida evitando las páginas fraudulentas de manera inmediata gracias al Anti-Phishing.

Social Media Scanner ventajas de su uso:
Te mantiene resguardado mientras usas las redes sociales, el es quien administra qué información está completamente visible y es quien realizar cambios en tu perfil.
Fácil al usar; solamente con esta colócalo en modo jugador esto ayuda a posponer las tareas programadas y ventanas emergentes

Brinda bloqueo de exploits

Lo primordial en este caso es que protege el sistema de amenaza que quiera arremeter contra él. Por medio de lectores de documentos, navegadores web, y otras aplicaciones basadas en Java.

Permite un análisis avanzado de memoria

Una ventaja muy buena es que las amenazas son detectadas rápidas y fácilmente porque utilizan varias capas de cifrado que permiten su actividad.

Fácil, ligero y rápido

Su forma de hacer el análisis es mucho más rápido potenciada en la nube, proporcionando un resultado confiable y eficaz.

Identifica que versión posee

Observa en la pantalla cuando en la leyenda aparece (Nueva versión disponible) este aplica a los siguientes productos:

  • ESET Internet Security
  • ESET NOD32 Antivirus
  • ESET Smart Security Premium
  • ESET Smart Security
 

Pasos para actualizar NOD32 Antivirus

Es importante que en primer lugar descargue ESET Live Installer:

ESET NOD32 Antivirus
ESET Internet Security
ESET Smart Security Premium

 

  1. Una vez hallas hecho este primer paso, haz clic en Guardar y almacenar el archivo en su escritorio. Luego pincha donde dice (Ejecutar) se iniciara el proceso rápidamente. Ten en cuenta las instrucciones que aparecerán en pantalla las cuales permitirán una excelente actualización del producto ESET
  1. Realice la Actualización enfocada en la última versión partiendo desde la opción (Buscar actualizaciones)
  1. Si están completamente disponibles los componentes del programa (PCU), así como actualización para su versión, podrá realizar desde el producto ESET de manera fácil y rápida. Haga los siguientes pasos que le ayudara a verificar si hay una PCU que le dé el acceso a actualizar.
 

  1. En primer lugar debes dirigirse donde diga (Actualización) y seguidamente en (Buscar actualizaciones).
como-actualizo-nod32-antivirus

  1. Una vez hecho esto aparecerá la versión ESET y saldrá una notificación de una nueva versión disponible. Pinche donde diga Instalar.
 

  1. Las versiones recientes será descargada e instalada de forma automática.
como-actualizo-nod32-antivirus 2

  1. Cuando aparezca en la pantalla la notificación es porque se han actualizado correctamente, seguidamente reinicie su equipo. Si presenta inconvenientes debido a la instalación, diríjase en la sección (Resolución de inconvenientes).

¡Déjanos tu opinión!