» » Actualización de software de las consolas de video juegos ps4

Actualización de software de las consolas de video juegos ps4

actualizar-software-ps4-1
27 de January del 2017 Uncategorized
Con la aparición de juego en línea estamos viviendo la mejor época de las consolas ps4, ya que nos da la posibilidad de tenerla conectada a internet en todo momento, desplegándose un abanico de oportunidades. Sus ventajas más sobresaliente es el avance tecnológico cuando de sus actualizaciones se trata, este permite consolidar la experiencia del juego y al mismo tiempo aporta mayor estabilidad para la consola.

Actualizaciones del sistema 4.0 funciones principales

actualizar-software-ps4-2

Creada para mejorar la calidad y el rendimiento de la consola, una de las ventajas es que resumen las principales actualizaciones del sistema. Esto a su vez mejorado la usabilidad, es decir nos muestra un perfil de jugadores, novedades, pantalla de información de contenido y biblioteca.

  • Posee un menú rápido; donde los usuarios tienen acceso a las funciones relacionadas con aplicación.

  • También pueden elegir una imagen de portada para su perfil
  • Con respecto al (Selector de contenido o Biblioteca) tiene la posibilidad de crear carpetas que organizan sus juegos y aplicaciones
  • Las llamadas transferencia de datos, pueden realizarse con todos tus juegos, capturas, datos guardados y ajustes. Esta se aplica de una consola a otra.
  • La experiencia (En vivo desde PlayStation) pueden comentar vídeos o en capturas de pantalla de otros jugadores.
  • (Trofeo) Los usuarios pueden ver los trofeos offline y también lo detalles de ellos.
  • Algo importante es el (Ajuste de privacidad) ya que puedes ocultar todas las actividades y trofeos de juegos.
  • El servidor aumentara el límite de mensajes.

Avisos importantes

  • No es recomendable instalar el software justo antes o después de padecer una suspensión de la alimentación.

  • Durante la instalación no apagues el sistema. La interrupción repentina podría dañar el sistema.

  • si no actualizas el software es imposible que utilices algunos contenidos o aplicaciones

Pasos para realizar una correcta actualización

  1. Enciente la consola PS4.Atreves del botón On o simplemente oprimiendo el botón de PlayStation en el control.

  1. Ubícate donde dice (Configuración) debería aparecer en la pantalla Te saldrá en forma de una caja de herramienta.
  1. Luego selecciona (Actualización del software de Sistema).Una vez que lo hayas hecho, el sistema buscará rápidamente la última actualización disponible.
  1. Seguidamente instala la última actualización.Ya con la descarga completada, aparecerá una notificación en el borde superior de la pantalla. Elige donde dice (Notificación) y selecciona (Descargas). Selecciona el archivo que has descargado y solo sigue las instrucciones que aparecerán.
  1. Debes disponer de una memoria USB.Es muy sencillo desde una computadora, tienes que crea las carpetas necesarias que serán utilizadas para guardar el archivo de actualización. Haciendo doble clic en el ícono USB de la PC y seguidamente haz clic derecho sobre la ventana de la carpeta, debes seleccionar donde dice (Crear nueva carpeta). Ponle el nombre de PS4, dentro de esa carpeta crea otra con el nombre (UPDATE)
  1. Ahora procede a descarga el archivo de actualización.Deberás guardar el archivo en la carpeta llamada (UPDATE), PS4UPDATE.PUP va a ser el nombre de ese archivo.
  1. una vez que realices todo eso, apaga el PS4 por completo.Es importante que revises que el indicador de poder no esté encendido. Si está naranja, oprime el botón del PS4 por un mínimo de 7 segundos, mantenlo así hasta que se escuche otro pito del sistema.
  1. Mientras esté apagado tienes que conecta el USB en el PS4, oprime el botón de encendido por otros 7 segundos para poder encenderlo en modo seguro.
  1. para finalizar solo Instala la actualización, seleccionando Inicializar PS4 una vez hecho esto se (reinstala el software del sistema).

    actualizar-software-ps4-3

¡Déjanos tu opinión!