» » Como actualizar la Xbox One

Como actualizar la Xbox One

Xbox One
27 de January del 2017 consolas
La Xbox One es una de las consolas más potentes de la actualidad y una de las líderes en lo que a mercado se refiere. Esta es diseñada por la compañía Microsoft y pertenece a la octava generación de consolas junto a su rival actual, la PS4. La Xbox One cuenta con un apartado de juegos y opciones con la cual ha logrado atrapar el corazón de su fiel fanaticada consiguiendo de esta forma un puesto alto entre las demás consolas.

La Xbox One cuenta con un sistema operativo amplio y extenso el cual permite al jugador entrar en diferente apartados y aplicaciones, logrando que este no se vea limitado a la hora de entrar en una red social o ver videos que estén colgados en la red, todo esto y más puede ser encontrado en el apartado de la actual consola.

Esta impresionante maquina cuenta como la mayoría de los productos que emplean un sistema operativo una opción de actualización, esta opción ayuda a conseguir las ultima actualizaciones disponibles para el sistema operativo del equipo y de esta forma consigue agregar nuevos temas, nuevas aplicaciones y de más herramientas que optimicen la navegación y experiencia en la misma.

Beneficios de actualizar

La actualización es sumamente importante debido al hecho de que este ayuda a la reparación de errores que puedan haber en el sistema que provienen de fábrica, esto consigue disminuir el número de errores que pueda dar la consola al realizar una acción bien sea el de correr un videojuego o navegar en una aplicación lo cual de haber un error en esta opciones la misma no hace nada.

Las actualizaciones como antes se mencionaba también cuentan con la posibilidad de contener nuevas aplicaciones y apartados, esto con el fin de dar una mejor experiencia al jugador.

Tipos de actualizaciones

Las actualizaciones del Xbox One son tanto opcionales como obligatorias, esto ocurre debido a que la consola tiene un plazo de tiempo donde las aplicaciones se encuentran en modo de disponibilidad lo cual hace que el usuario tenga la potestad de dejarla instalar en el tiempo que estos mejor les parezca

Ya pasado un tiempo si la actualización aún no ha sido instalada la misma se verá en la obligación de prohibir al usuario el ingreso a Xbox Live, lo cual limita la opciones y disminuye la experiencia de navegación  del usuario, haciendo muchas veces que este deba permitirle a la consola realizar la actualización para así poder disfrutar todas as opciones que ofrece la consola.

Xbox One

Como actualizar

La actualización en el Xbox One es muy sencilla, debido a que la misma se realiza durante el modo de hibernación de la consola, esto ayuda a que el usuario no vea interrupción alguna mientras está jugando o realizando alguna acción distinta en la consola.

Xbox One

Si el usuario no desea instalar las actualizaciones en su Xbox One durante cierto periodo de tiempo el mismo solo debe dirigirse al menú de inicio / configuración / todas las opciones, una vez aquí el usuario buscar la opción que tiene como título “ahorro de energía” una vez pinchada esta opción la consola no realizara actualizaciones del tipo “disponible”.

En caso de quererse evitar las actualizaciones del tipo obligatorio el usuario simplemente debe pinchar la opción de “apagar Xbox” y ya al estar apagada la consola el usuario desconecta en cable de red en caso de ser una conexión por cable, de ser inalámbrica solo debe dirigirse a las opciones de red y ya aquí el usuario pincha la opción de “Deshabilitar conexión inalámbrica” y ya la Xbox automáticamente se desconecta de la señal WIFI del hogar.

 

Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!