» » 2 métodos sencillos para actualizar Java

2 métodos sencillos para actualizar Java

Cómo-actualizar-Java-
30 de January del 2017 Uncategorized
Java es conocido por ser una excelente plataforma informática y lenguaje de programación, expuesta al mercado en 1995 a través de Sun Micro systems. En la actualidad existe diversidad de aplicaciones en sitios web que no funcionarán si no posee el Java instalado.

Java está garantizado en dispositivos como portátiles, consolas para juegos hasta computadoras de escritorios de última generación, teléfonos móviles e incluso Internet, está en todo lugar.

Update-Java-Step-12

Contiene versiones reciente con importantes mejoras que permiten gran estabilidad y seguridad con respecto a sus aplicaciones. La instalación de actualizaciones gratuita son completamente garantizadas cuando son ejecutadas puedes estar seguro que es muy eficaz.

Permite observar y usar aplicaciones y sitios web, así que para actualizar tu PC a versiones actuales de Java debes instalar siempre la última versión utilizando el Panel de Control de Java. Por ese motivo cumple con estos sencillos pasos para actualizar el Java en Windows o Mac OS.

¿Por qué debería descargar Java? Podrás trabajar mucho más confiado ya que cuentas con un entorno informático seguro. Actualizar el Java, te brindara una mejorará seguridad de sistema; razón por el cual las versiones anteriores no poseen actualizaciones de seguridad.

También te permitirá disfrutar de juegos en línea, conversaciones con personas en todo el mundo, puedes ver imágenes en 3D, entre otras miles de cosas.

Primer método para actualizar Java en Mac OS

  • Para empezar haz clic en el menú (Apple) que está situado en la esquina superior del escritorio de la PC Mac.

  • Luego debes elegir donde dice: (Preferencias del sistema).

  • Ubícate en el ícono de Java en Preferencias del Sistema y haz clic, seguidamente se abrirá (Panel de Control de Java).

  • Pincha en la pestaña (Actualizar).

  • Aparecerá un abanico de actualizaciones, debes actualizar a la versión recomendada.

  • Si el panel detecta una actualización, mostrara en la pantalla la versión más recomendada el sistema que posees.

Actualizar Java a Windows 8

actualizar-java-windows-8

Principalmente deberás descarga la instalación del software de Java para Windows. La manera de adquirir Java para Windows es descargarla en línea y fuera de línea.

En línea: se realiza a través de la instalación manual descarga directamente a un archivo de programa ejecutable desde la red (IFTW). El programa toma de la red los archivos correspondientes.

En primer lugar deberás tener un permiso del administrador para instalar correctamente el Java en Microsoft Windows. Si presenta alguna dificultad con la descarga en línea, se puede utilizar la opción (fuera de línea).

Cuando son realizadas fuera de línea: es necesario la descargar del archivo ejecutable que esté disponible en la web de descarga que incluye todos los archivos que permite al usuario la eficaz realización de la instalación.

No es obligatorio estar conectado a Internet durante toda la instalación, ya que el archivo copiar e instala en otro equipo sin conexión a Internet. Es importante tener en cuenta que se necesita el debido permiso del administrador para lograr instalar Java en Microsoft Windows.

Segundo método para actualizar Java a Windows 8

  • Ubícate en el escritorio en la esquina superior derecha en tu Windows 8, y haz clic en (Buscar).

  • Luego pincha en (Panel de Control) de Java.

  • En el ícono (Java) haz clic y aparecerá en la pantalla el (Panel de Control de Java).

  • En la pestaña actualizar debes pinchar en (Actualizar ahora). Seguidamente aparecerá el instalador de Java.

  • Pincha en (Instalar Actualización).

  • Selecciona Instalar y Reiniciar: comenzará rápidamente la instalación en tu computadora, una vez hecho esto se abrirá otra ventana que indicara que la instalación se ha completado.

¡Déjanos tu opinión!