» » Procedimiento para actualizar Samsung Galaxy ace GT S5830M/ S5830L

Procedimiento para actualizar Samsung Galaxy ace GT S5830M/ S5830L

como-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830
2 de February del 2017 Movil
La versión que posee el Smartphone Samsung Galaxy Ace es de 2.3 Gingerbread que pertenece al sistema operativo Android. Para adquirir las nuevas actualizaciones de firmware, se debe descargar e instalar en la computadora Samsung Kies. Para lograr una correcta instalación cumple con estos procedimientos.

Parte 1 Debida instalación de Samsung Kies

descargar-samsung-kies

  1. Dale clic al enlace http://samsung.com/pt/support/usefulsoftware/KIES/.

  2. Pincha en la opción de (descargar Kies 2.6>) para computadoras con Windows. Actualmente.

  3. Procede a guardar el Samsung Kies en tu escritorio, haz un doble clic en el archivo de instalación para poder iniciar el asistente de programa.

  4. Deberás cambiar el idioma y la ubicación de la lista haga clic en (avanzar).

  5. Acepta los términos de la licencia y luego haces clic en (avanzar). Una vez hecho esto el proceso de instalación se iniciara.

  6. Seguidamente tienes que comprobar el (Ejecute Samsung Kies) haciendo clic en (completo). El programa se ejecutará y estará completamente listo para actualizar Galaxy Ace.

Parte 2 Realizar la actualización del Samsung Galaxy Ace

  1. Primero conecta el Samsung Galaxy Ace a la computadora a través de un cable USB. Kies después de unos segundos reconocer el dispositivo.

  2. Seguidamente haga clic en (sincronizar) esto te permitirá: sincronizar el calendario, los archivos multimedia del programa y los contactos.

  3. Vuelve hacer clic en el botón (sincronizar) En la parte superior. Esto te ayudara a respaldar y guardar todos los datos de Galaxy Ace en la programación del proceso de actualización.

  4. En la pestaña (información básica) Haga clic y luego en (actualización de firmware). comenzará a actualizar el sistema del dispositivo.

  5. Aguarde uno minutos a que Kies muestre un mensaje de firmware actualizando, desconecte el equipo para que se actualice el sistema.

Parte 3 Soluciones básicas para el problema de actualización

  1. E el caso de que Samsung Kies o la computadora no reconoce el dispositivo Galaxy Ace, use un cable o un puerto USB distinto.

  2. Si persiste el problema y recibe un mensaje de error (Actualización de firmware ha detectado un problema) en medio del proceso, debes introducir el número de serie de Samsung Galaxy Ace con el programa que estas usando.

  • Puedes ejecutar Samsung Kies haciendo clic en (instrumentos) y en (Actualización del firmware y de arranque).
  • Veras el código SGH-S5830 en letras mayúsculas lo cual se refiere al nombre del modelo. Este es el número de Galaxy Ace predeterminado.
  • Luego Haga clic en (confirmar) e introduzca el número de serie.
  • Pincha en (confirmar) y luego en (Iniciar actualización).
  1. Si unas ves hecho eso, Samsung Kies lo reconoce exitosamente se cerrará automáticamente y actualizara el dispositivo. En algunas ocasiones, una instalación incorrecta evitar que el programa trabaje bien.

  2. Si descargar la última versión del firmware y luego se cierra de manera inmediata, extrae la tarjeta SD Galaxy Ace ya que puede interferir con el proceso de la actualización.

  • Abre el menú y pincha donde diga (ajustes).
  • Luego haga clic (Almacenamiento en la tarjeta SD y el teléfono) y Retire la tarjeta SD sin problema.
 

  1. Si el dispositivo no funciona bien después de Kies, debes restablecerla, pudiendo ayudar al dispositivo con la configuración de fábrica.

  • Tiene que apagar el Samsung Galaxy Ace.
  • Mantener el botón principal prendido y el botón para aumentar el volumen se debe mantener pulsado al mismo tiempo. hasta que en la pantalla muestre el menú de recuperación.
  • Use las teclas de volumen para poder seleccionar (Suprimir Borrar datos / Fábrica) haga la selección con el botón de prendido.
  • Y finalmente Haga clic en (sí) para confirmar que quiere restaurar el teléfono y luego el dispositivo se reiniciará.

 

¡Déjanos tu opinión!