» » Método simple para actualizar tu Nintendo 3DS de forma rápida y sencilla

Método simple para actualizar tu Nintendo 3DS de forma rápida y sencilla

como-actualizar-nintendo-3DS
7 de February del 2017 consolas
El Nintendo 3DS es totalmente compatible con los juegos de consolas (Nintendo DS), así que podrás disfrutar de los miles de juego existente para DS, también te permite disfrutar de de lo más reciente para tu consola.

Tener a la mano tu consola significa que experimentaras la aventura y esos momentos únicos sin problema. Las tres cámaras que posee te permiten sacar fotografías en 3D y videos, esto realza y hace que las imágenes tengan un aspecto mucho más real.

Otra de las ventajas que brinda, es que puedes intercambiar datos de juego con otros usuarios gracias a StreetPass, este permite recibir de forma automática nuevos contenidos de noticias e incluso de juegos por medio de SpotPass. Vive la experiencia de jugar en línea con otras personas y en cualquier momento.

Si te preguntas cómo actualizar el sistema del Nintendo 3DS, es muy simple ya que la compañía Nintendo trabaja arduamente, para mejorar las funciones de sus dispositivos y servicios proporcionando a los usuarios la mayor comodidad posible. Por este motivo, traen a los consumidores frescas actualizaciones de Nintendo 3DS que se encuentran a través de internet.

como-actualizar-nintendo-3DS-2

Se aconseja mantener actualizada la consola para mayores ventajas y calidad. Así que realiza estos simples pasos para actualizarla:

  1. En primer lugar deberás abrir el menú de configuración ubícate en el (menú HOME).

  2. Luego selecciona donde diga (OTRAS OPCIONES).

  3. Dirígete a la última página ubicada en la derecha y elige la opción (ACTUALIZACIÓN).

  4. Es necesario disponer en todo momento de una buena conexión inalámbrica a internet para obtener una actualización exitosa.

  5. Una manera de observar que versión del software posees, es entrando en (Configuración de la consola) este está situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si posees una consola DSi o Nintendo DSi XL, podrás de forma rápida transferir tus ajustes, con respecto a los programas de Nintendo DSiWare que hayas adquirido a tu nueva consola Nintendo 3DS. Es importante recalcar que los datos de guardado de los programas ni los de Nintendo DSi Points pueden en ninguna manera ser transferidos.

Sumado a lo expuesto los títulos de Nintendo DSiWare tampoco pueden ser transferidos. Ya que puede ocurrir que algunos datos tienden a borrarse durante la transferencia. Es recomendable descargar la aplicación (Transferencia Nintendo 3DS) directamente desde la Tienda Nintendo DSi.

Actualmente el objetivo ha sido mejorar la experiencia del uso y desempeño del dispositivo, por ese motivo se ha llevado a cabo recientes mejoras en la estabilidad de la consola. Cuentan con un avanzado vídeo 3D que fue ofrecido por un tiempo limitado que fue incluido en la actualización 1.1.0-1E. Este a su vez será borrado de tu consola Nintendo 3DS al instalar una nueva actualización.

Si estas pensando en adquirir un Nintendo 3DS no puedes dejar de tener la actualización mas reciente del firmware. Además eShop dispone de juegos gratis que no te podrás perder como: 3D Classics Excitebike y Pokéde 3D.

La eShop para 3DS, te permite adquirir una gran cantidad de opciones de contenido descargable para tu consola de juegos. Podrás disfrutar de versiones remasterizadas en 3D, títulos clásicos, juegos virtual y más de 350 juegos DSiWare.

En inclusive podrás navegar en internet desde tu dispositivo 3DS siempre y cuando tengas acceso a una conexión WiFi. Te permite además poner un juego en pausa y abrir fácilmente el navegador para buscar cualquier cosa que necesites en ese momento, podrás enviar un correo, ver o subir imágenes 3D y revisar noticias en páginas diseñadas para mostrarlas.

En otras palabras Nintendo 3DS es la puerta de acceso a un fabuloso mundo de juegos y servicios, el cual te permitirá conectarte en todo momento con la comunidad global de Nintendo y con tus amigos.

¡Déjanos tu opinión!