» » Museos de Moscú llenos de historia civil y militar de Rusia

Museos de Moscú llenos de historia civil y militar de Rusia

11 de February del 2017 curiosidades

El Museo de la Gran Guerra Patriótica que se inauguró en 1955 justo cuando se cumplieron 50 años del Día de la Victoria de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial sobre la Alemania Nazi. Es un museo impactante con réplicas en tamaño real donde recrean cada uno de los episodios que sufrieron durante la segunda guerra mundial, con modelos y parte de la ciudad a escala en donde se puede ver lo que vivó Rusia durante la guerra.

En el Hall de los comandantes dell Museo de la Gran Guerra Patriótica se exhiben los bustos de todos los que fueron parte de las grandes batallas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. La sala más grande del museo se llama el Salón de la Gloria, en las paredes que rodean todo el salón están todos los nombres de los Generales y de los héroes Soviéticos del Ejercito Rojo que participaron en la Segunda Guerra Mundial. En el centro del Salón de la Gloria está la estatua del Soldado Soviético Libertador, una forma de rendirle homenaje a los que son considerados héroes por la historia de Rusia.

En el museo estatal de historia de Moscú al igual que el Museo de Victoria cuenta la historia de Rusia y su gente. En sus salones están las muestras que hablan de riqueza, realeza y muertes súbitas. Tienen las más grandes colecciones de antigüedades en el mundo. Como la colección de esculturas de madera que se encuentra en Iglesia de la Deposición de la Túnica Sagrada que fue construida en el siglo XV como homenaje a la liberación de la invasión de los tártaros. Este museo cuenta con un extenso catálogo que conserva reliquias desde la prehistoria de tribus que ocuparon el territorio de lo actualmente conocemos como Rusia.

¡Déjanos tu opinión!