» » Como actualizar League of Legends

Como actualizar League of Legends

League of Legends
23 de February del 2017 Uncategorized
League of Legends (también abreviado y conocido por la mayoría como LoL) es un juego del tipo arena que consiste en un tipo de jugabilidad multijugador online, que permite al jugador realizar combates en equipo junto a la mano de otros jugadores para así obtener victorias y de más en los campos de batalla. Uno de los juegos más populares en la actualidad.

League of Legends

Este juego fue lanzado al mercado a finales de Octubre del año 2009 y desde entonces de manera constante ha ido posicionándose como uno de los juegos más populares y más demandados hoy en día, superando por mucho a otros juegos más actuales.

League of Legends desde su lanzamiento ha registrado un número impresionante de hasta más de 70 millones de usuario activo, cifra que ha ido aumentando con el paso del tiempo. De igual manera, aun consigue darle un posicionamiento alto entre la competencia que intenta asemejar el estilo de jugabilidad.

League of Legends

Este fantástico juego de plataforma online, a pesar de ser un juego lanzado hace ya varios años, hasta la fecha no implica que esté se encuentre en descuido por parte de los desarrolladores o que su estilizado y calidad siempre sean igual, al contrario, el juego es contantemente actualizado en donde agregan nuevos avatares y habilidades además de armas y de más implementos que pueden ayudar al gamer.

Y es que, League of Legends es tan concurrido actualmente por los jugadores que inclusive cuenta con campeonatos de nivel global en donde los mejores jugadores o mejores equipos son capaces de mostrar su destreza con el juego para así conseguir posicionarse entre los mejores jugadores de League of Legends y a su ve si se quiere poder pelear por el título por otros años más.

Beneficios de actualización

Como ya se había mencionado antes, las actualizaciones de este popular juego proveen al jugador de nuevos armamentos así como de nuevos avatares para escoger e incluso de otros instrumentos como bien serían armas o habilidades, además de poder contar con una plataforma de juego más estable y con un margen de errores cada vez menores lo cual hace que la experiencia de juego sea más amena.

League of Legends

 

Como actualizar

Ya se sabe que, League of Legends es un juego que se caracteriza por su actualización automática, esto se debe a que así no provocan problemas de conectividad del jugador a la nueva plataforma y de igual manea evita que este se pierda de cualquier contenido de valor que pueda hallar en el juego online en caso de que la actualización fuera del tipo manual.

La actualización se lleva una vez el juego sea abierto y el usuario sea colocado para luego iniciar sesión, una vez la sesión sea iniciada el jugo automáticamente comenzara la actualización si esta lo ve necesario o si se encuentra alguna disponible, de esta forma el usuario solo deberá esperar a que la actualización culmine.

La actualización puede tomar cierto tiempo dependiendo de la velocidad de banda ancha que tenga el usuario, ya que normalmente las actualizaciones tienen gran volumen de datos haciéndolo pesar gran cantidad de MB, por lo cual normalmente se recomienda cerrar cualquier tipo de ventana o descarga que se esté realizando en paralelo para así disminuir el tiempo de actualización del video juego.

En algunos casos las actualizaciones pueden tardar de manera muy extensa y esto normalmente se debe a un error en el juego que es muy común entre usuario lo cual congela la descarga en ciertos porcentajes de la barra de carga, haciendo que no importa cuánto se abra y cierre el juego esto persistirá. Lo más recomendable es reinstalar el juego para así solucionar el problema.

 

¡Déjanos tu opinión!