» » Como actualizar el juego World of Warcraft

Como actualizar el juego World of Warcraft

World of Warcraft
24 de February del 2017 Uncategorized
Wow significa World of Warcraft, que en español se traduce como el Mundo del arte de la Guerra. Uno de los mejores juegos online de la década, con millones de seguidores y usuarios online.

Es un juego multijugador de rol, el cual se juega de manera online es decir por internet y que fue desarrollado y distribuido por la empresa Blizzard Entertainment, el cual fue lanzado para las plataformas de Microsoft Windows  y Mac OS X.

Es la cuarta generación de los juegos del universo de Warcraft que trata sobre la guerra en sus mundos, continua la historia de sus predecesores. Siendo el primero Warcraft: Orcos y humanos, el segundo: Warcraft II: Mareas de la oscuridad, el tercero: Warcraft III: Reino del caos y su expansión Warcraft III: Trono de Hielo.

La historia de WoW comienza 4 años después del final de Warcraft III: Trono de Hielo, continuando la historia de Arthas, el humano que traiciono a su raza para volverse rey de los muertos vivientes.

Lo particularidad y ventaja que tiene WoW con sus antecesores, es que es un juego el cual se actualiza y se sigue actualizando, lo que quiere decir que es un juego el cual siempre tendrá una nueva historia o continuaciones de las viejas.

La desventaja de WoW es que es casi imprescindible una conexión a internet para poder jugarlo, lo cual sus versiones anteriores no tienen problema alguno, se puede jugar sin necesidad de estar conectado al internet.

El juego fue lanzado el 2 de septiembre en el año 2001, en el cual Blizzard Entertainment, sigue trabajando para actualizarlo y continuar con la saga o la historia de Warcraft.

¿Como jugar World of Warcraft?

  • El primer paso es crear una cuenta la cual es completamente gratis a través de internet.
  • Abre tu navegador de preferencia, entra en el sitio web llamado Battle.net.
  • Aparecerán los distintos juegos creados por Blizzard Entertainment, la cuenta creada le servirá para todos los juegos es decir una cuenta estará vinculada a todos los juegos.
  • Seleccionar Crear Cuenta, aparecerá una página que se rellena con información personal, la cual pedirá un correo electrónico que es de vital importancia porque se convertirá en el nombre de usuario y ayuda en caso de tener problemas con la cuenta.
World of Warcraft

Al crear la cuenta por primera vez, se enviará un correo de confirmación en el cual el usuario tendrá que entrar al correo personal y buscar el mensaje en donde especifica que debe entrar en cierto enlace o dar clic en un link para verificar la identidad y así finalizar la creación de la cuenta.

Si se requiere de una mayor seguridad:

  • Seleccionar la opción de Proceder a Gestión de Cuenta, en donde se podrá proporcionar datos más específicos como número de teléfono.
  • Después de crear la cuenta se deberá descargar la aplicación del escritorio Battle.net, para ello seleccionar la opción descarga cliente de juego. En donde aparecerá para descargar Aplicación Battle.net.
  • Luego ejecutarlo e instalarlo (el procedimiento es casi automático). Una vez instalado, abrir el programa, entrar con la cuenta creada y seleccionar el juego deseado, World of Warcraft. Se procederá a la instalación y una vez instalado se podrá jugar.
Es importante destacar que la versión descargada es la gratis, por lo cual habrá ciertos aspectos del juego que no podrá probar o experimentar. En caso de querer la versión completa, se deberá comprar el BattleChest.

 World of Warcraft

Como actualizar el juego de una manera sencilla

Es importante saber que el juego se tiene que actualizar de forma lineal es decir una actualización a la vez y no se debe de saltar ninguna. Realmente es algo muy sencillo, solo debes tener en cuenta que versión del juego tienes y descargar la actualización que le corresponde. Para esto:

  • Descargar el parche de actualización, ir a la carpeta de en donde esté instalado
  • Remplazar los archivos y ejecutar WoW.exe.

¡Déjanos tu opinión!