» » Consejos simples para actualizar Windows media player

Consejos simples para actualizar Windows media player

actualizar Windows media player 1
24 de February del 2017 Uncategorized
A pesar de que en la actualidad muchos piensan que el Player de Windows Media está perdiendo fama, esto no es 100% cierto. Las nuevas y mejoradas versiones han ayudado a mantener en el ruedo la ventana del reproductor de media. Existen muchas cosas que se pueden realizar a través del Windows media player.

Permiten la reproducción de diversos tipos de archivos, cambiar su presentación e instala varios complementos a la vez. El Reproductor de Windows media ha aparecido como un gestor para audio y video que se ha destacado en los últimos años.

actualizar Windows media player 2

Es importante destacar que la versión más reciente es de aproximadamente 12, y posee una amplia lista de características muy interesantes con el fin de atraer a sus clientes. Por otro lado si quieres actualizar tu viejo reproductor, sigue estos básicos consejos para que lo puedas lograr.

1: Descarga la actualización en la web oficial de Windows completamente gratis, se recomienda siempre consultar en la página oficial de Windows para así realizar la descargar de su actualización o software. Visite: www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download, para que pueda observar una variada lista de descargas disponibles.

2: Mantenerse anónimo; en el momento de instalar el reproductor de Windows media, este va genera un ID el cual es único para tu computadora. El identificador se usa en muchos lugares para poder verificar su conexión.

 

  • Si no desea que su información se pierda, luego de desactivarlo utilice esta función que le permitir, desactivarla desde el menú (Herramientas). Luego te diriges a (Opciones Player internet Desactivar) este te permitirá ver sitios de internet e identificar su reproductor.
 

3: Ya realizada la actualización, debes comprobar el tipo de archivo que puede soportar. El reproductor de Windows por lo general no admite muchos tipos de archivos que deban realizar descargas con un Codec así.

 

  • Este no es más que una función de complemento que ayuda a identificar la variedad que existe, en comparación con otros formatos de archivo.
 

4: El solo hecho de haber descargado el reproductor de Windows media, no es suficiente para lograr disfrutar de sus diferentes ventajas. Así que necesita verificar las características adicionales que posee.

 

  • Debes buscar el paquete de (herramientas de poder), es quien contiene un alto número de características para el reproductor de Windows. Estas funciones incluyen: conversores de audio/video y limpieza de usados recientemente. Ya instaladas las herramientas eléctricas, podrás ubicarlas en la bandeja de ocultar.
 

5: Para mejorar tu experiencia como usuario, puede elegir la mejor calidad de audio/video. Solo debes configurar esta opción, en el menú (herramientas) y después selecciona (Opciones). Deberás Elija la ficha del DVD y haz clic en el botón (Cambiar) y por ultimo selecciona (R) ubicado en la lista desplegable.

actualizar Windows media player 3

Pasos para verificar las actualizaciones de Windows media player de forma manual

1: Abre el Windows media player oprimiendo sobre el acceso directo por medio del menú Inicio. Cuando este abierto el reproductor, si te encuentras en modo de reproducción deberás cambiar a la biblioteca.

 

2: Seguidamente en el menú de ayuda, elige el botón (Comprobar actualizaciones). Luego deja que el reproductor realice una búsqueda automática de las actualizaciones en línea.

 

3: Tienes que abrir el reproductor desde el menú de inicio a través del acceso directo, luego que lo abras cambiar a (modo de biblioteca).

 

4: Una vez hecho esto, tienes que abrir en (organizar) y selecciona (opciones).

 

5: Selecciona ahora la pestaña (reproductor) y pasara un breve tiempo. Luego Para poder comprobar las actualizaciones, dirígete a la opción (Buscar actualizaciones). Cuando hayas terminado el proceso podrás reproducir música y video sin problemas.

¡Déjanos tu opinión!