» » Como actualizar Driver Booster de forma segura y rápida

Como actualizar Driver Booster de forma segura y rápida

Como actualizar Driver Booster 1
28 de February del 2017 Uncategorized
El Driver Booster, ha realizado excelentes mejoras sobre todo en el proceso de descarga. Dispone de un avanzado algoritmo de compresión mucho más avanzado, e incluso cuenta con un paquete de controladores 30% más pequeño que su tamaño original. Esto permite que reduzca el tiempo de descarga y también ofrece una alta velocidad de descarga e instalación en el tiempo de inactividad del sistema, brindándoles a los usuarios un excelente trabajo sin ninguna perturbación.

Actualización de controladores más segura

Driver Booster nos permite actualizar de manera segura y rápida los controladores que cualquier otro actualizador. Además nos garantiza seguridad a nuestra computadora, esto sólo se puede lograr a través de un dispositivo calificado por WHQL. Por lo general son proporcionados por Driver Booster; una de sus funciones es realizar copias de seguridad automáticamente sobre una copia anterior y crea una restauración antes de actualizar.

Si algo indebido sucede, es cuando aparece la comprobación y reparación automática, estos se encargan de los problemas de resolución de pantalla después de haber realizado la instalación. Siendo esta es una de las muchas función reciente que podemos usar.

También detecta los controladores obsoletos de tu computadora y permite descargar de forma segura una nueva instalación de versiones más recientes con tan solo un clic. La mejor solución para actualizar rápidamente los controladores de tu computadora, es sin duda el Driver Booster ya que él se encargará eficazmente de su trabajo.

Otra de las funciones destacada que ofrece es de obtener de manera automática controladores y actualizarlos para su hardware. Es decir cuenta con una base de datos online con más de 200% de su capacidad. Siendo este el mejor actualizador que permite además escanear automáticamente y reparar un aproximado de 400,000 dispositivos de más de 5,000 marcas distintas de empresas.

Los usuarios ahora pueden actualizar fácilmente Realtek HD Audio, controladores Nvidia, controladores de Intel Audio / HD Graphics / WLAN / LAN e incluso los paquetes de controladores importantes de Microsoft. También tienes la posibilidad de liberar los problemas de red lenta, choques de ordenador, bloqueos, conflicto con los periféricos etc.

Pasos para actualizar

Paso 1. Ve a la página de iobit y ubícate en la sesión Driver Booster 3 PRO estando allí oprime el botón (Descargar Gratis) y espera unos segundos a que se descargue automáticamente.

Paso 2. Abre el archivo y sigue los pasos de instalación, en el proceso el programa de optimización de nombre (Advanced SystemCare 9) si no lo quieres instalar, es muy fácil solo lo desmarcar y listo.

Paso 3. En este punto del proceso el Driver Booster 3 comenzara el escaneo de todos los drivers que se encuentran en tu computadora buscando los que están obsoletos o simplemente los que faltan por instalar. Luego te enviara un informe de los controladores de dispositivos desactualizados que detecto.

Paso 4. Deberás pulsar el botón de (Actualizar Ahora) para iniciar la descarga e instalación de forma rápida y segura.

Como actualizar Driver Booster 4

Paso 5. Luego que este descargado los controladores, se instalaran de forma automática uno por uno. Si se apaga la pantalla no te preocupes es normal que haya interrupciones ya que se están actualizando los drivers de la tarjeta gráfica. En este caso se recomienda por lo guardar los archivos en otro lado.

Paso 6. Para finalizar solo queda reiniciar tu computadora para que la actualización tenga efecto.

Otras opciones de uso

  • Se puede programar para el análisis de la computadora para buscar actualizaciones de componentes de juegos y nuevos dispositivos conectados.
  • No tendrá que buscar de forma manual los controladores que falten o que estén desactualizados Driver Booster hace todo el trabajo.
  • Detecta eficazmente los Drivers obsoletos desinstala la versión más reciente de ellos.
  • Cuenta con dos versiones: una gratuita y otra paga.
Como actualizar Driver Booster 0

¡Déjanos tu opinión!