» » Pasos para actualizar Hotmail al nuevo correo Outlook de forma sencilla

Pasos para actualizar Hotmail al nuevo correo Outlook de forma sencilla

microsoft-outlook-actualizar Hotmail-a-outlook-1
28 de February del 2017 Uncategorized
El popular servicio de correo electrónico Hotmail se despide tras 20 años de actividad. Pero lo va sustituir el novedoso Outlook, este cambiara tanto el nombre como el diseño, pero el contenido seguirá intacto. Conservando todos tus emails, conversaciones y contactos.

Los beneficios son cada vez mayores y es el más recomendado en el mercado actual. Si actualizas tu cuenta de Hotmail a Outlook tendrás el nuevo diseño y características sin afectar en nada los contactos, mensajes, carpetas y filtros. Observaras ahora una bandeja renovada y más limpia, manteniendo tu dirección de siempre y continuaras recibiendo tus correos con total normalidad.

microsoft-outlook-actualizar Hotmail-a-outlook-2

Pasos para actualizar:

  1. Si ya perteneces a la gran familia de Hotmail o Windows Live Mail el proceso es muy sencillo y rápido. Una vez que ingreses a la bandeja de correo oprime en (Opciones) ubicada en la parte superior derecha y haz click en (Actualizar a Outlook).
  1. Luego verás un mensaje que te preguntara si deseas actualizar, pincha en aceptar y listo.
  1. Ahora tanto tu dirección de correo electrónico, contraseña, mensajes anteriores, contactos etc. Estos no sufrirán ningún tipo de cambio, podrás sin ningún problema enviar y recibir correo electrónico desde tu dirección de siempre, es decir: @hotmail.com, @live.com o @msn.com.

Como adquirir una dirección @outlook.com

  1. Aunque realices la actualización y te pases al nuevo correo de Outlook, que cuenta con un nuevo diseño y variedad de funciones, no podrás obtener de inmediato la dirección @outlook, esto solo te dará para la oportunidad de acostumbrarte antes del paso definitivo.
  1. Si quieres adquirir tu propia dirección @outlook, estas tres opciones te serán de gran ayuda para adquirirla sin perder tu dirección @hotmail.com
  1. Deberás crear un alias de Oulook.Si lo que estas buscando es una dirección @outlook.com para utilizar en ocasiones, pero a su vez puedas mantener viva tu cuenta Hotmail como principal. La opción más factible en este caso es crear un alias.
  1. ¿Por qué un alias? Es lo más recomendable personas aquellas personas a las que les gusta utilizar varias direcciones para cosas diferentes. Por ejemplo, usar una dirección para buscar empleo y otra para comprar en línea. Así los mensajes enviados a esas direcciones pueden guardarse en carpetas totalmente independientes.
  1. Una vez que estés ubicado en tu bandeja de correo debes pulsar en el enlace (Opciones) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y luego haz click en (Más opciones de configuración de correo).
  1. Ya estando en la pantalla de inicio debes elegir opción (Crear un alias de Outlook).
  1. Ahora deberás escribir un nombre para tu alias y darle aceptar. Recuerda que una vez hecho esto no podrás iniciar sesión en tu cuenta Hotmail con tu antiguo alias, podrás hacerlo con tu dirección normal.
  1. Luego tienes que cambiar tu dirección de correo electrónico. Puedes elegir un nombre distinto al que tenías. Tu cuenta outlook.com ahora se convertirá en la principal y el correo nuevo se dirigirá a la bandeja de entrada y te permitirá elegir una carpeta independiente.
  1. Veras de forma instantánea como tu antigua dirección ahora se convertirá en un alias y lo mejor es que seguirás recibiendo tus correos electrónicos. Si ya no los quieres recibir, puedes eliminar el alias sin ningún problema.
  1. Cuando ingreses a tu bandeja de correo pulsa en (Opciones) y haz click en donde diga (Más opciones de configuración de correo). Luego elige (Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico).
  1. Para crear una nueva cuenta, dirígete a outlook.com y luego regístrate para adquirir una nueva cuenta de Microsoft. Como parte del proceso especifica detalladamente la dirección que desees, una de ellas debe ser dirección @outlook.com. Si está disponible, será capaz de crear la cuenta y continuar.
microsoft-outlook-actualizar Hotmail-a-outlook-3

¡Déjanos tu opinión!