» » Pasos para realizar la actualización del firmware del marco digital Kodak

Pasos para realizar la actualización del firmware del marco digital Kodak

marco digital Kodak
1 de March del 2017 Uncategorized
Muchos hemos visto o escuchado sobre lo marcos digitales, Con el marco digital KODAK PULSE, se cargan de forma automática las fotos y están lista para usarse de forma rápida y fácil. Recibe de manera inalámbrica fotografías de todos tus contactos, además te permite actualizar tu colección constantemente.

marco digital Kodak 2

Con sólo tocar la pantalla táctil tienes la ventaja de poder enviar comentarios y demostrar a todos cuánto te gustan las fotografías. El marco digital PULSE también permite poder intercambiar fotografías con familiares y amigos. En definitiva un avance tecnológico y otra nueva manera de demostrar qué eres “tan Kodak“.

  • Puedes también crear una dirección de correo personalizada para poder recibir fotografías de tus contactos
  • Te permite enviar fotografías desde un Smartphone a su marco digital PULSE
  • Envíe fotografías desde una cámara KODAK con el simple uso del botón Share (Compartir)[1]
  • Y finalmente conéctese a las fotografías de FACEBOOK y KODAK Gallery a través de él.

Permite comentar las fotografías desde el marco digital.

Este posee un botón de comentario rápido que permite comunicarte con los emisores directamente, sin la necesidad de tener que iniciar sesión en FACEBOOK o tal vez enviar un correo electrónico desde su PC.

Elije (12) conocidos para enviarles mensajes, La función de comentario rápido te permite enviar el mensaje de la misma forma que en el marco digital PULSE, por ejemplo, si selecciona (LOL), aparecerá comentarios en una fotografía de FACEBOOK y esta se enviará como un correo electrónico al emisor de ella.

Cabe destacar que el firmware es el software del marco digital. Este marco avisa de manera automática cuando hay nuevo firmware disponible. Solo siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.

Por lo general debe descargar e instale la última versión desde Internet para mantener su marco actualizado. Es muy fácil de actualizar luego que lo haga solo disfrute de las imágenes que quiera y en el momento que lo desee.

Compruebe la versión actual del firmware que posee.

Para ellos solo debe encender el marco, luego pulse los botones de encendido y siguiente a la vez. Deberá mantenerlos pulsados durante 5 segundos. Ahora podrás ver la versión del firmware que aparecerá en la pantalla.

Se recomienda descargar el firmware más reciente:

  • Ahora introduce el modelo del marco y seguidamente compruebe la versión que hay disponible para descargar. continúe con estas instrucciones de descarga y actualización tal cual como aparece.
  • Siga todas las indicaciones que aparecen en pantalla que te permitirán descargar el firmware.
  • Cuando se haya descargado el firmware, asegúrate de copiar el archivo IMG de forma segura en el directorio raíz ubicado (en el nivel superior) de una tarjeta de memoria.

Nota importante:

Las actualizaciones más recientes de firmware incluyen nuevas y mejoradas funciones. Por ejemplo; una versión de firmware que incluyen los comentarios rápidos, listas de reproducción y el giro de fotografías. Si aun no dispones de estas funciones actualice el firmware para obtenerlas.

Para actualizar el firmware debes:

  1. Abrir la pantalla de comprobación de estado denominada (Apertura de la pantalla Comprobación de estado).
  1. Toque donde dice Información.
  1. Luego pulse en (Buscar actualizaciones) para comprobar si hay nuevo firmware.
  1. Las nuevas opciones disponibles va a aparecer e indica que hay un nuevo firmware disponible. Toque en esta opción para actualizar.
  1. En el marco digital va a salir en la pantalla; la disponible actualización de firmware mientras éste se descarga e instala.
  1. Una vez que finalice la actualización correctamente, el marco digital se reiniciara de forma automática.
  1. Se recomienda no apagar el marco digital durante el proceso de actualización. Si lo hace, puede dañar el dispositivo de forma permanente.
marco digital Kodak 3

¡Déjanos tu opinión!