» » Como instalar y actualizar Android 5.1.1 Lollipop al dispositivo Galaxy Grand Prime

Como instalar y actualizar Android 5.1.1 Lollipop al dispositivo Galaxy Grand Prime

Como instalar y actualizar Android 5.1.1 Lollipop al dispositivo Galaxy Grand Prime 1
12 de March del 2017 Movil
Puedes intentar probar esta nueva y mejorada versión de Android Lollipop. Sin tener que preocuparte por perder la garantía o funcionalidad de tu Galaxy Grand Prime. Este viene diseñado para ser instalado sin perder toda tu información.

En la actualidad las actualizaciones están llegando de forma más rápida a dispositivos móviles y ahora le toco el turno a los Galaxy Grand Prime, ya que están en línea los mejorados firmwares para este Smartphone. Este se actualiza de forma directa a Android 5.1.1 Lollipop. Cabe destacar que la nueva versión de Android incluye la interfaz en cada una de sus aplicaciones nativas como: el play store gratis.

Como instalar y actualizar Android 5.1.1 Lollipop al dispositivo Galaxy Grand Prime 3

Nos deja sorprendidos, la gran cantidad de opciones y mejoras que han incorporado en este tiempo. Esta actualización se considera la Oficial y se encuentra disponible actualmente para su descarga e instalación de forma manual, así que no esperes más para actualizar tu dispositivo Samsung Galaxy Grand Prime .

Te recomendamos antes de iniciar, hacer un respaldo total de toda tu información antes de instalarla y actualizar, de este modo podrás regresar al Rom o firmware con la información que poseías antes de Android 5.1.1 Lollipop contando con una variedad de: (Contactos, Aplicaciones, Multimedia, Mensajes de texto etc.)

Como dijimos anteriormente esta se encuentra disponible para descarga e instalar de forma manual y gratis, sigue a continuación los siguientes requisitos y pasos para un correcto funcionamiento de tu dispositivo:

Requisitos previos a la instalación y actualización.

  • Debes tener al menos 50% de batería
  • Resguarda toda tu información antes de (formatear tu equipo)
  • Descarga los drivers de (Galaxy Core Prime) puedes descargarlos a través de Kies 3
  • También puedes descargar y descomprimir (Odin3 v3.09.zip)
  • Por último puedes realizar un respaldo de tu carpeta EFS esto es (opcional)

Pasos a seguir:

  1. Debes descarga el firmware de tu modeloy luego descomprímelo.
  2. Luego apaga y prende tuGalaxy en modo Download es decir (Home>power>volumen abajo)
  3. Conecta tu telefono a tu computadora y seguidamente ejecuta Odín, este se pondrá de color celeste o amarillo.
  4. Observa que Odín marque APy tendrás que buscar el firmware en la carpeta que fue anteriormente descomprimida al archivo descargado.
  5. Asegúrate que la opción Re-PartitionNO esté marcada.
  6. Luego haz click en(Start) y espera a que realice la instalación del nuevo firmware, es normal si el equipo se reinicia más de 2 veces en el proceso.
  7. Con estos sencillos pasos podrás instalar y actualizarAndroid 5.1.1 Lollipop en tu
  8. Es probable que recibas una notificación a tu móvil, pero si no ocurre esto, puedes comprobar la disponibilidad por medio de la opción; (Ajustes) luego marcas en (Acerca del dispositivo), Actualización de software y Actualizar.
  9. Antes de realizar la actualización a tuSamsung Galaxy Grand Prime es sumamente importante que la batería cuente con un 50% de su capacidad.
  1. Te recomendamos:para mayor eficacia conectarte a una red WiFi, esto te puede proporcionar una descarga favorable con respecto a la cantidad de datos. Con todo esto, ya solo te queda empezar a disfrutar de los magníficos beneficios de Lollipop.
Las actualizaciones son importantes para nuestro dispositivo, ya que trae consigo múltiples mejoras. Por esa razón los usuarios buscan este tipo de renovaciones importantes en los últimos tiempos.

Como instalar y actualizar Android 5.1.1 Lollipop al dispositivo Galaxy Grand Prime 2

Cabe destacar que incluyen una mejora en la interfaz de usuario, con nuevos colores, funcionalidades y distribuciones que brindan al usuario una magnifica experiencia. Pero esto no es todo, también ha incrementado el rendimiento de la batería así que podrás disfrutar más tiempo de tu Smartphone Samsung Galaxy Grand Prime. Finalmente se ha podido corregir los fallos residuales presentes en algunas actualizaciones.

¡Déjanos tu opinión!