» » Como actualizar el servicio battlenet

Como actualizar el servicio battlenet

Como actualizar el servicio battlenet 1
14 de March del 2017 Uncategorized
Por si no lo sabías Battle.net es un excelente servicio totalmente proporcionado por Blizzard Entertainment. Este ayuda a que los jugadores, que algunos videojuegos puedan comunicarse a través de canales de chat e incluso jugar formidables partidas de ciertos juegos que cuentan con la capacidad de establecer una conexión a Battle.net.

Desde el mes de enero del 2009, el servicio Battle.net puede usarse también para activar claves de videojuegos o compras en Blizzard, que luego serán descargados por sus clientes. Es importante saber si existe algún tipo de incidencias a la hora de adquirir cualquiera de estos juegos por medio del programa de Inicio o en tal caso de la aplicación Battle.net.

Como actualizar el servicio battlenet 2

Es muy posible que tengas que actualizar manualmente el asistente de actualización para que este pueda solucionar la incidencia. Para actualizar de manera manual sigue detalladamente los pasos que te indicamos a continuación:

Pasos:

  1. Primero tienes que descarga los (archivos independientes de actualización del Agente).
  2. Es importante cerrar cualquier programa de inicio o cualquier tipo de juego de Blizzard y luego debes esperar al menos 30 segundos.
  3. oprimeCtrl > Shift (Mayus) >Esc, esto te permitirá abrir el Administrador de Tareas y seguidamente revisar la pestaña de procesos, así te aseguraras de que Agent.exe no se encuentre activo.
  4. Procura extraer los archivos independientes de actualización a la siguiente ubicación. Si no observas las carpetas aquí indicadas, asegúrate de mostrar las carpetas y archivos ocultos.
    • C:\ProgramData\Battle.net, en (Windows Vista,Windows 7Windows 8Windows 10)
    • C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\Battle.net, en (Windows XP)
  5. Luego debes confirmar que quieres reemplazar los archivos.
  6. Finalmente debes abrir de nuevo la aplicación Battle.net o en tal caso el Programa de Inicio y usar normalmente.

Como actualizar los controladores

Cabe destacar que los controladores de (drivers) antiguos, por lo general causar problemas y son el factores principal a tener en cuenta cuando el videojuego no funciona como debería. Las instrucciones que veras a continuación te permiten comprobar y actualizar estos controladores desde tu computadora.

  • Una computadora recién comprada puede incluso traer instalados controladores completamente obsoletos, ya que salen controladores nuevos e incluso una vez al mes.
  • Ciertos programas y juegos pueden funcionar correctamente con controladores antiguos, pero esto no quiere decir que no pueda existir problemas con programas específicos.
  • Es sumamente importante revisar la tarjetas gráficas, ya que esta es la que permite ver los controladores siguientes:
Hearthstone

Heroes of the Storm

Overwatch

World of Warcraft

Diablo III

StarCraft II

Pasos para actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y su sistema operativo.

  1. Oprime enWindows + R.
  2. Luego vas a escribir(DxDiag) y hacer click en Aceptar.
  3. Cuando (Diagnóstico de DirectX cargue), da un clic en la pestaña(Pantalla).
  4. Observa que el nombre de la tarjeta y su fabricante van a aparecer en la sección (Dispositivo). Seguidamente la versión actual del controlador podrás verla en la sección de Controladores.
  5. Puedes visitar la página del fabricante para adquirir la versión actual del controlador. También podrás contactar con el fabricante en caso de necesitar asistencia para actualizar el controlador. Si la computadora está todavía en garantía, contacta directamente con el fabricante del equipo.
Como actualizar el servicio battlenet 3

Debe señalarse que Blizzard estaba trabajando arduamente en una versión de alta definición de su mayor clásico (Starcraft), esta noticia no ha sido confirmada de forma oficial. Pero existen los rumores de la existencia de esta remasterización, que según estará a la venta en mayo o junio de este año.

Según Sport Seoul, la mejorada Starcraft: Remastered nos brindara la oportunidad de revivir la guerra entre Protoss, Terran y Zerg con alta definición en sus gráficos y un novedoso apartado multijugador. Seguiremos a la espera que Blizzard oficialice el lanzamiento de este Starcraft HD.

¡Déjanos tu opinión!