» » Pasos para actualizar el terminal CUBOT X15

Pasos para actualizar el terminal CUBOT X15

actualizar el terminal CUBOT X15 1
15 de March del 2017 Uncategorized
Es muy sencillo y con los pasos que te mostramos en este artículo podrá descargar e instalar todo lo que necesites para disfrutar de tu Smartphone. Podrás contar con una versión actual aun mejor de la que posees ahora en tu CUBOT X15.

En esta ocasión les presentamos este novedoso dispositivo de la marca Cubot, esta es una compañía china que nació a finales del 2011. El Cubot X15 es uno de los terminales más famosos que han presentado, ya que es un Smartphone de buena calidad y es sumamente económico. En cuanto a su diseño es muy novedoso con características llamativas, podemos observar que es muy bonito, dándonos a pesar de que es un Smartphone barato que sirve para regalar en cualquier ocasión.

actualizar el terminal CUBOT X15 2

Antes de actualizar:

  • Debes comprobar si cuentas con la disposición de actualizaciones OTA “o” en OTa’. Porque los pasos siguientes son sumamente distintos para el tipo de actualización que se va a realizar.
  • Si te decidiste en escoger una actualización OTA (cables) es muy sencilla. Pero si por alguna razón no puedes llevarla a cabo, tendrás que dirigirte a la web oficial del fabricante. Allí encontraras disponible toda la información necesaria para realizar una actualización con cables (NO OTA).
  • En el caso de poseer un dispositivo ya actualizado, no necesitaras llevar a cabo la nueva actualización. Pero puedes optar por la opción de Rootear tu telefono o tableta.
  • El Rootear se considera un proceso muy solicitado por miles de usuarios. Este procedimiento consiste en adquirir un permiso como administrador del dispositivo para lograr hacer con él lo que tú quieras. Podrás acceder a lugares del sistema que normalmente no es permitido, al instalar ROMS personalizados logras ejecutar aplicaciones que ameritan de acceso ROOT.

Pasos para realizar actualizaciones OTA:

  1. Por lo general las actualizaciones (OTA Updates) son en su mayoría automáticas, ya que ella reflejan una notificación en la bandeja de notificaciones o aparece un mensaje de pop-up. Esto ocurre cuando el desarrollador o el fabricante de una ROM liberan una mejorada versión del software.
  1. Ten en cuenta que no es necesario que la descargues en una computadora.
  1. Si aun no te aparece la actualización OTA a través de una notificación, puedes comprobar si existe alguna en:
  • Ajustes
  • Información del teléfono
  • Actualizaciones del sistema
  1. Si actualmente obtienes una notificación OTA y aun así quieres actualizar tu telefono Cubot X15 a Android, sigue este método y acepta la descarga de los archivos que se relacionan con la actualización.
  1. Cuenta con una batería cargada en su totalidad y conéctate a una red WIFI segura, todo esto antes de iniciar el proceso de descarga ya que puede requerir adicionalmente la descarga de archivos de gran peso y tamaño.
  1. Una vez hecha la descarga haz clic (Instalar ahora) y cuando esta finalice con éxito, tu dispositivo estará completamente actualizado. Es una manera muy Fácil y rápida, este proceso suele ser bastante simple para la mayoría de usuarios.

Pasos para realizar actualización con instalación manual

  1. Si tu dispositivo Cubot X15 no dispone de un software específico porque su fabricante no ha lanzado ninguna aplicación para él. Tienes que realizar manualmente la descarga de los archivos necesarios para ejecutar la actualización en la web oficial del fabricante.
  1. Luego vas a actualizar tu dispositivo y copiar todos los archivos dentro de tu telefono.
  1. Si descargaste los archivos directamente desde la web del fabricante hacia tu computadora. Deberás pasarlos a tu telefono a través de un cable USB.
  1. Luego sigue los pasos que sugiere el fabricante para ejecutar los archivos en tu telefono Cubot X15 y de esta manera finalizara el proceso de actualización de software con éxito.
actualizar el terminal CUBOT X15 3

Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!