» » Ya puedes actualizar tu Smartphone Oukitel K10000 y K6000 de forma rápida y sencilla

Ya puedes actualizar tu Smartphone Oukitel K10000 y K6000 de forma rápida y sencilla

actualizar Oukitel K10000 1
18 de March del 2017 Uncategorized
Los terminales de la gama K de Oukitel se han caracterizado por la enorme capacidad de duración de su batería, sobre todo en los modelos (K10000 y K6000) que muestran unos niveles muy altos nunca antes vistos hasta ahora. De hecho puede permanecer encendido por lo menos dos semanas. Pues bien, este año han lanzado la nueva actualización para Android 6.0 Marshmallow a través de OTA para estos modelos de Smartphone. Así que ya no tendrás que esperar demasiado para poder actualizar tu dispositivo.

actualizar Oukitel K10000 2

Oukitel ofrece un excelente equilibrio y perfección entre capacidad de su batería, parece casi irreal poder contar con un dispositivo 15 días encendido tras una mínima carga de tres horas y media. Los usuarios están esperando que esta nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow les permita aumentar esta extraordinaria faceta que contiene los teléfonos Oukitel

Para poder actualizar a Android 7 Nougat, se puede realizar a través de OTA como por una computadora. Tan solo hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones básicas y prestar mucha atención a las instrucciones.

Existen muchas cosas que cambian entre Android 6.0 y Android 7.0. Para lograr actualizar a Android Nougat el Oukitel U7 Plus, sigue estos dos métodos que se muestran a continuación:

Método 1

Paso 1.

Oprime sobre la aplicación denominada (Actualización inalámbrica) y luego comprueba si tienes la última versión de Android 6.0 (OUKITEL_U7_Plus_V20.0_20161220), si no la tienes descargarla y procede a instalarla.

Paso 2.

Cuanto encuentres la versión V20.0 procede a instalarla, oprime de nuevo sobre la opción (Actualización inalámbrica) debería aparecer en la pantalla una nueva versión: (OUKITEL_U7_Plus_V0.9_20170112), el cual es el software de Android 7.0.

Paso 3.

Inserta una tarjeta DS de 16 GB de capacidad, de lo contrario no podrás actualizar el dispositivo correctamente. Después que insertes la tarjeta configura la tarjeta SD en la opción (Utilizar como almacenamiento portátil)

Paso 4.

La capacidad de la batería debe ser superior al 40%, de lo contrario no se recomienda iniciar la instalación. Lo mejor es tener el Smartphone completamente cargado para evitar cualquier tipo de problema.

 Paso 5.

Como el nuevo archivo de software Android Nougat es demasiado grande, es recomendable la tarjeta SD de gran capacidad para poder actualizar con éxito. Después de actualizar correctamente a Android 7.0, ya puedes retirar la tarjeta. Ten paciencia en el proceso, el tarda más de 1 hora en realizar la instalación.

Nota:

Si crees que este es un procedimiento un tanto complicado para actualizar a Android 7.0. Te proporcionamos otro método aun más sencillo, sin necesidad de actualizar primero a V20.0 y mucho menos necesitaras una tarjeta SD de gran capacidad.

actualizar Oukitel K10000 3

Método 2

Paso 1.

Antes de comenzar realiza una copia de seguridad de tus datos y luego actualiza usando una computadora. Sin importar cuál sea tu versión de software, simplemente tienes que conectarte a la computadora para flashear a Android 7.0 de manera directa.

Paso 2.

Descarga 3 archivos en tu computadora, el software, las herramientas y las instrucciones de instalación.

  • (OUKITEL_U7_Plus_V0.9_20170112): Software de Android 7.0
  • Herramientas de flasheo
  • Instrucciones de instalación

Paso 3.

La actualización ofrece a tu dispositivo múltiples novedades tanto en diseño como en la interfaz, ya que presenta un aspecto con un diseño simple y elegante.

Paso 4.

Al echar un vistazo a las novedades de su diseño, es fácil darse cuenta de que en la parte inferior de la pantalla encontraremos un botón color blanco que pertenece a la caja de aplicaciones. Las aplicaciones aparecen de forma ordenadas alfabéticamente, facilitando mucho la búsqueda de app.

 

¡Déjanos tu opinión!