» » Como actualizar los componentes de Trend Micro Security

Como actualizar los componentes de Trend Micro Security

Trend Micro Security 1
22 de March del 2017 Uncategorized
¿Por qué necesita Trend Micro en equipo Windows 8? Esta mas que garantizado que los Smartphone, portátiles, computadoras y tablets son expuestos a ser objeto de sustracción de información y vida digital, tanto ni los usuarios pueden imaginarse. Para alguien que accede a Internet muchas veces por semana, le será de gran dificultad poder descifrar si su información personal está siendo compartida sin su permiso.

La seguridad que brinda Trend Micro para los equipos con Windows 8, garantiza una increíble protección, tanto de su familia como en los negocios evitando a toda costa cualquier exposición de información privada o robo de datos entre otras amenazas en línea. Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia en el área de seguridad, así que los usuarios pueden dormir tranquilos y confiar en que Trend Micro es el mejor guardián de seguridad para trabajar con Windows 8.

Para una mayor satisfacción del producto es recomendable actualizar los componentes con regularidad para proteger su equipo contra los riesgos de seguridad más recientes en la red. Para adquirir una lista de componentes deberá consultar (Componentes de agente).

Pasos para actualizar:

Trend Micro Security 2

  1. En principio el agente se encarga de descargar los nuevos componentes que se encuentran disponibles en el servidor (Trend Micro Security) para Mac, esta es la principal fuente de actualización.
  2. El administrador permite la configuración del agente para que actualice, iniciando desde el servidor ActiveUpdate de Trend Micro.
  3. Si el agente no ha logrado conectarse al servidor Trend Micro Security. Es necesario utilizar una conexión a Internet para lograr conectarse con el servidor de ActiveUpdate.
  4. Luego Haz clic en el icono que aparecerá ubicado en la barra de menús del equipo
  5. Finalmente seleccione la opción: Abrir Trend Micro Security y elije actualizar ahora.

Trend Micro Security brinda Protección online hasta para 3 PC

Trend Micro Internet Security, nos ofrece una excelente protección online que abarca hasta 3 PC permitiendo al usuario un pleno disfrute de la vida digital confiado de tener total seguridad.

  • Esta herramienta está pensada y diseñada para proteger su privacidad hasta en las redes sociales.
  • Además cuenta con tecnología de protección contra secuestro informático.
  • Protege su equipo contra virus y otro malware maliciosos.
  • Evita el robo de identidad y el phishing.
  • Permite el bloqueo rápido de sitios web peligrosos.
  • Brinda total protección a los niños vía online.
Lo maravilloso de esta herramienta es la increíble protección de los documentos de cifrado no autorizado, e incluso puede realizar copias de seguridad de todos los archivos que bloquean los programas que son considerados sospechosos.

Así mismo impide los virus al identificar y bloquear cualquier vínculo peligroso, sobre todo los que se encuentran alojados en redes sociales y sitios web, correos electrónicos e incluso en mensajes instantáneos.

Cuando hablamos de privacidad online, es porque protege su privacidad tanto en Google+, Facebook, Twitter y LinkedIn. Además identifica de manera exacta toda la configuración de privacidad cuando se trata de redes sociales en las que su información podría estar expuesta. Es donde más ocurre el robo de identidad.

Cabe destacar que una de sus principales funciones es detectar mensajes de correo electrónicos que contienen fraudes de (phishing) que son enviados para engañar al usuario para que revele toda su información personal.

Por otro lado brinda un total control referente al acceso de aplicaciones de escritorio y lo mejor es que puede limitar el acceso a Internet para los niños. Y de esta forma protegerle de sitios web no acordes para ellos. Y por ultimo brinda una excelente asistencia técnica del producto totalmente gratuita.

Trend Micro Smart Protection características:

  •  Ofrece información y lo mejor es que funciona en tiempo real.
  • Permite una mayor protección específica, fácil de usar y ligera en el sistemas.
  • Muestra una gran seguridad que se acomoda bien a un entorno dinámico y sobre todo a nuevas tecnologías, inclusive puede anticiparse a las nuevas amenazas.
Trend Micro Security 3

¡Déjanos tu opinión!