» » Novedades de la última actualización de Facebook

Novedades de la última actualización de Facebook

Facebook
22 de March del 2017 Movil
Facebook es conocido por ser una de las mayores redes sociales que habitan en esta era. Y es que, gracias a Facebook conocemos la vida que publican nuestros amigos y familiares, también conocemos sobre lo que son las noticias y los sucesos que ocurren en el mundo, siendo esto algo bastante importante para las personas que confían en la tecnología. Revisar el Facebook se ha convertido en una tarea cotidiana de las `personas.

Claro, Facebook existe como forma de aplicación destinada a los móviles, y como toda aplicación esta debe de ser descargada y por lo tanto, actualizarla, toda actualización se hace para poder mejorar las características de dicha aplicación y hacerla más rentables para todos los clientes de los teléfonos Smartphone, es por esto que en artículo hablaremos sobre las novedades que trae Facebook.

 

Soportar videos hechos en 360

Facebook hará posible el poder reproducir videos hechos en 360 grados en su plataforma, todos sabemos lo novedoso que son estos videos 360, la actualización que ahora se viene en esta red social fomentará eso, los videos 360 son esos videos que permiten al espectador el poder desplazarse por todo lo que ocurre en las imágenes que proyecta el video.

Es por eso que la plataforma de Facebook se podrá ver esta clase de video, todo gracias a la asociación de Facebook con google, ya que hasta YouTube también existe la posibilidad de ver esos videos 360, lo que hace mucho más innovador la difusión de videos en cuanto a sus contenidos y sus cualidades, todo similar a lo que hace el Street View en el estilo Google Maps.

 

Rastrear las compras online

En Facebook existe la capacidad de poder contactar con personas que ofrezcan servicios, como lo pueden ser la compra y ventas, pero se sabe que a veces esto puede llegar a ser muy poco confiable, ahora, la nueva actualización de Facebook tiene novedades, como la es el poder rastrear a las personas que ofrecen objetos que están vendiendo.

Facebook

Todo ocurre gracias a través del posicionamiento global, una vez más, gracias al estilo de Google Maps, haciendo mucho más legitima la reputación del vendedor (y del comprador), también se puede comunicar con las personas que ofrecen dichos servicios, esta es una gran novedad que se ha adquirido a través de las actualizaciones.

 

Responder mensajes por medio de otras aplicaciones

Antes estaba el tedio de tener que usar otras aplicaciones para poder ver la naturaleza y el contenido de los mensajes, es decir, tener que abrir un enlace de un video de YouTube saliéndose del Messenger, o tener que ver por Google los gifs que se mandan, lo mismo ocurre con las imágenes que se mandan, pues, se tenían que descargar.

Ahora con la actualización de Facebook se pueden ver todos los tipos de mensajes que se envíen en el mismo Messenger del Facebook, por ejemplo, se podrán ver los Gifs que el emisor envía en la misma ventana, haciendo mucho más cómoda la conversación, también las imágenes y los links que tienen esas imágenes. También, cuando se coloque un video que proviene de YouTube, no será necesario el tener que posicionar el link en otra pestaña, bastará con que el Messenger de Facebook genere una ventana en la conversación, haciendo que el video sea visto de una forma mucho más espontánea, las imágenes también se podrán ver, sin necesidad del link.

Facebook

Estas son las nociones que hacen a Facebook algo mucho más innovador, versátil o práctico, todo en pro a la economización de las facultades que posee el sistema de mensajería, es por eso que dichas actualizaciones son necesarias tarde o temprano, en un completo resumen, estas son las novedades que ofrece Facebook para que sea mejor.

Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!