» » Como actualizar Second Life

Como actualizar Second Life

Second Life
26 de March del 2017 juegos
El videojuego Second Life conocido en español como “segunda vida” se cataloga y categoriza como un metaverso, el cual llegó a ser lanzado en junio del 2003, fue desarrollado por Linden Lab, esta es una página a la que se puede acceder sin preocuparte por los costos en internet.

Este juego hace que sus usuarios tengan la alusión de tener una “segunda vida” como lo dice su título, estos usuarios se denominan como residentes, y acceden al juego a través de lo que se conoce como “visores” el cual es un programa de interfaz que permite la interacción de ellos a través de avatares.

Es así como los usuarios al tener las posibilidades de manifestar interacciones, se establecen las relaciones sociales, es ahí donde existen muchas opciones de entretenimiento adecuado para los jugadores de Second Life, ya sea actividades como las individuales como las de grupo, incluso se puede adquirir propiedad virtual.

Posibilidades 

Second Life te da la oportunidad de poder crear y manufacturar objetos en el metaverso mencionado que tiene como fin mantener una economía, ya que a través de la venta de estos mismos productos creados por los jugadores se pueden conseguir la moneda local que se conocen como Linden dólar que se coloca como signo (L$).

 Second Life

El programa de creación otorga al jugador herramientas que funcionan para la posterior manufactura de figuras que están en 2 dimensiones, a través de figuras geométricas (prims), esta programación es similar a las de Minecraft, porque se almacenan materiales para creaciones futuras.

Los objetos creados portan funciones, estas se atribuyen en el momento en el que se utiliza el lenguaje de programación llamado Linden Scripting Language (LSL) si se sabe atribuir de una buena manera las funciones, los objetos creados empiezan a tener mucho más valor, lo cual es algo bastante importante para el jugador creador, ya que eso tendrá bastante repercusión en el balance económico.

Historia

La creación de este juego empieza en 1999, con su creador Philip Rosedale quien llegó a concebir el Linden Lab, esta fue la empresa que logró desarrollar el mundo virtual que trajo la plataforma a los usuarios que siempre desearon tener la posibilidad de vivir en un metaverso, el cual, al igual que los sims, tiene un mundo similar al real, solo que la economía es mucho más similar junto con las monedas.

 Second Life

Second Life es el resultado de la plataforma llamada “the rig”, donde se realizó un prototipo caracterizado por estructuras metálicas con monitores a su alrededor, a partir de ahí fue que se empezó a pensar en un mundo con mayores posibilidades junto con la interacción, tal interacción se tomaba como la participación era la de jugadores en tareas específicas: Linden World.

Actualizar Second Life

Second Life tiene bastantes aspectos que deben ser tomados en cuenta, pero como se sabe, los juegos que tienen una alta gama de posibilidades poseen también algunos errores de programación que pueden menoscabar la experiencia de los jugadores que tienen la fortuna de haber sabido de la existencia de este juego.

En esta sección se dan las directrices para poder actualizar dicho juego, ahora, el actualizarlo no tiene demasiadas complicaciones, basta con conocer la interfaz de este juego, ya que es esta la que informará al jugador a través de notificaciones si el juego amerita una actualización.

Una vez vista la notificación es donde se procede a la descarga de las actualizaciones, estas últimas configuran el juego de manera automática, si no salen las notificaciones, simplemente se procede a ir a las páginas de desarrollo de este videojuego y las actualizaciones se encontrarán ahí, se seleccionan y se instalan de manera manual.

Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!