» » Como actualizar windows update a window 10

Como actualizar windows update a window 10

actualizar-a-windows-10
30 de March del 2017 Uncategorized
Para los que no lo tienen claro, Windows 10 es considerado un servicio, que va mejorando a través de cada actualización de software que realices de forma periódica.

Normalmente no tendrá que hacer nada ya que las actualizaciones tienden a descargarse e instalarse automáticamente, cuando se encuentre disponible. Podrás adquirirlas en la página web oficial, donde encontraras una referencia a todas las actualizaciones para esta versión de Windows.

actualizar-a-windows-10-

Al instalar la más reciente, podrás también recibir todas las actualizaciones que no tenga en curso tu equipo, incluyendo las correcciones de seguridad más importantes. No necesitas hacer ningún procedimiento para recibir actualizaciones de Windows 10, simplemente descarga e instala automáticamente en tu dispositivo.

El Anniversary Update solo requiere que reinicies tu computadora. Aunque si esperas a que se instale automáticamente, tienes que esperar un poco. Estas incluyen varios cambios notorios en Windows 10, incluyendo el diseño, buscador Edge e incluso nuevas y mejoradas funciones como Windows Ink.

Si no quieres esperar que te llegue la notificación para actualizar, puedes intentar que tu sistema realice la descarga para actualizar manualmente. Es posible que esto no acelere el proceso, porque los servidores de Microsoft a veces están saturados. Pero puedes intentar acelerar el proceso.

Pasos para actualizar de forma manual:

  1. Primero abre el menú de Ajustes denominado (Settings). Dirígete a actualización y luego a seguridad, presiona en actualización de Windows (Windows Update).
  2. Haga clic en Revisar actualizaciones, de esta tu computadora buscara las actualizaciones más actuales.
  3.  Ellas se descargará e instalará de manera automática.
  4. Luego haz clic en Reinicia ahora, para reinicializar tu computadora y finalizar el proceso.
Siendo esta la única manera de obtener Windows 10 Anniversary Update. Existen otros dos métodos para hacer las actualizaciones pero, por ahora, no te ayudará a obtener la actualización rápidamente. Estos son:

  • Registrarse en el Programa llamado Windows Insider:Sus miembros han recibido acceso a las múltiples funciones y cambios de sus actualizaciones de aniversario desde hace ya un lapso de tiempo. Y cualquiera que quiera puede unirse al programa.
  • Sin embargo, el programa toma varios días en poder activarse correctamente, lo cual significa que en ese tiempo no recibirás el build de Windows en el momento en que se está registrando el programa.
  • Instalar de forma manual la actualización con la ayuda de la herramienta Windows 10 Media Creation Tool: Esta es una herramienta que permite usar su formato de instalación DVD, USB o ISO. Además realizar una instalación sumamente limpia del sistema operativo.
  • La Media Creation Tool, actualmente no ha sido actualizada para ser incluido el Anniversary Update. Si intentas actualizar tu sistema a través de un formato creado con la herramienta, vas a poder reinstalar Windows 10. No sabemos a ciencia cierta cuándo Microsoft va a actualizar la herramienta para que pueda estar incluida en Anniversary Update.
Por otro lado, a muchos se les olvida que la actualización a Windows 10 por medio de Windows Update. Solo se encuentra disponible para las versiones más recientes: Windows 7 y 8.1. Ya que requieren que tengamos absolutamente todos los Service Packs e incluso otras actualizaciones importantes ya en el equipo.

windows 8.1

En Windows 7 es requisito fundamental haber instalado previamente el Service Pack 1, y en Windows 8 la actualización 8.1 que se puede descargar fácilmente desde la Windows Store, como la Update 1 que se distribuye por Windows Update.

El procedimiento aquí, es simplemente ir a Windows Update:

  1. Presionar el botón (Buscar actualizaciones)
  2. Descargar e instalar todo lo que se encuentra disponible
  3. Esperar un breve tiempo a que reinicie la computadora
  4. Y luegorepetir hasta que, ya no se encuentren más actualizaciones para descargar.

¡Déjanos tu opinión!