» » Como actualizar Chromebook

Como actualizar Chromebook

Chromebook
31 de March del 2017 Uncategorized
Este es un ordenador personal que tiene como interfaz principal el sistema operativo “Google Chrome”, estos dispositivos son de una clase ajena a la de la computadora personal, propiamente hablamos de un híbrido entre una Tablet y una laptop.  El Chromebook comprende un sistema de clientes en nube a través de los portátiles tradicionales, cuando se lanzó este sistema operativo, los primeros dispositivos fueron los de Acer y Samsung.

Diseño del Chromebook

Estos portátiles exclusivos están predeterminadamente integrados con el sistema operativo de Google Chrome, que también es utilizado por el núcleo Linux y el buscador Web Chrome junto con un reproductor de medios integrados, de esta manera, al comprar un Chromebook se podrá reproducir todo tipo de medios para de manera estandarizada, lo que complica menos al respectivo cliente.

Chromebook

Tiene un tiempo de arranque de 8 segundos y todos los contenidos como lo pueden ser juegos, programas, documentos personales son capaces de actualizarse de manera instantánea de manera automática, siempre que se disponga de la conexión necesaria, sea por medio del Wi-Fi o 3G, es así como desde Chrome book es capaz de acceder de muchas maneras a la información globalizada por el internet.

La nube

El sistema de Chromebook se basa en estar en lo que se conoce como la “nube” el cual es un sistema de almacenamiento online, permite al individuo tener todo tipo de archivos guardados, por medio de esa nube se guardan también aplicaciones que se pueden adquirir por medio de appstore y Chrome Web Store, estás aplicaciones pueden ser tanto gratuitas como pagas.

Esto tiene una arquitectura multicapa, lo que elimina la necesidad de portar o descargar un antivirus, como cualquier otro ordenador, este tiene la capacidad de portar dispositivos USB, como pueden ser los dispositivos estandarizados como Web cam, mouse, teclados externos, como lo podrían ser las memorias externas y flash, estas últimas se caracterizan por tener un sistema plug and play.

Chromebook

El teclado de Chromebook tiene a su disposición una gran cantidad de teclas que son específicas para poder manejar y categorizar las experiencias que se pueden encontrar al manejar tal dispositivo, tal como lo podrían ser las ventanas que se abren, teclas de la apertura y del respectivo cierre de navegador junto con un botón de búsqueda rápida.

 

Gmail necesario

El Chromebook necesita y requiere de cuentas de Gmail, ya que gracias estas cuentas se usan como puntos de referencias para acceder a portátiles, mediante la cual se realizan las actualizaciones necesarias, esto es de vital importancia, ya que de nada servirá tener un dispositivo tan sofisticado si no se tiene una interfaz en línea para poder llevar a cabo las actualizaciones que mejoren experiencias.

 

Como actualizar

Para poder actualizar Chromebook se sabe que es extremadamente importante tener una cuenta en Gmail, a través de este sistema de mensajería online se sabe de manera instantánea que tipo de información se necesita para poder mejorar las características del ordenador de google, ahora, el tema de la actualización no es algo que requiera de mucho conocimiento y no es tan complejo.

Chromebook

Basta con decir que la actualización es automática, como ya se había mencionado antes, el sistema se actualiza en el momento en el que al tener la cuenta de Gmail, las notificaciones empiezan a salir junto con la información necesaria para poder emplear la mejora de característica, haciendo de esto un sistema de actualización algo cómodo.

En resumen, solo se necesita tener una cuenta de Gmail, estar al tanto de la información que este sistema provea y a partir de esto descargar las actualizaciones que estén incluidas, es así como Chromebook se actualiza, nada de complicaciones, solo estar al día de cada paquete que Gmail mantenga.

 

 

¡Déjanos tu opinión!