» » Cómo actualizar mi PS4

Cómo actualizar mi PS4

7 de December del 2018 Uncategorized
Desde octubre de 2018 se ha encontrado disponible una nueva actualización del software de “PlayStation 4”. Podrías utilizarlo para actualizar el Software del sistema a su última versión.

Al hacerlo podrías disfrutar de muchas funciones adicionales para dar mayor seguridad y mejorar inclusive el rendimiento del sistema.

Aviso

Al descargar  tal actualización; debes utilizar sólo un archivo oficial de actualización en suministros online por “Sony Interactive Entretainment”.

No descargues actualizaciones por otros métodos que no sean los que se describen en la documentación del website o sistema.

Si descargas e instalas datos de actualización en otra fuente sería posible que el dispositivo no funcione de manera correcta y no se pueda instalar la actualización original. Pues, cualquier acción podría anular garantía del sistema e impedir que te beneficies del servicio que da garantía de Sony.

¿Cómo actualizar por Software de sistema?

El procedimiento sirve para inicializar el sistema del PS4 y así realizar nuevas instalaciones del “Software de sistema”. Ejemplo: en el momento de sustituir unidad del disco duro.

Es bueno tener cuidado a la hora de usar un archivo de actualización para reinstalación. Se suprimen todos los datos y usuario.

Para realizar la actualización se necesita lo siguiente:

  • Un ordenador conectado a
  • Sistema
  • Dispositivo de almacenamiento USB; como unidad de Flash USB.
Normalmente se necesita un aproximado de 1GB libre.

En dispositivo USB, crea carpeta para guardar archivo de actualización.

Para el ordenar, crear una carpeta con nombre de “PS4” por una carpeta, es necesario crear otra carpeta con nombre “Update”.

Descargar archivo de actualización de guárdalo e carpeta “Update” que se creó en el paso 1.

Guardar el archivo con el nombre “PS4UPDATE PUP”.

Luego, apagar el sistema del PS4.

Conecte el USB donde se guardó el archivo el archivo de la “Actualización en el sistema de PS4”. A continuación, toca el botón en encendido durante al menos siete segundos. Así el sistema de PS4 se inicia con modo seguro.

Seleccionar PS4 reinstalar software del sistema. Sigue instrucciones que aparecen en pantalla completa.

Si el sistema del PS4 no reconocerá el archivo para actualizar. Comprueba que los nombres de carpetas y archivo son correctos. Finalmente, escribe los nombres de carpetas y archivo con caracteres de un bit con letras mayúsculas.

¡Déjanos tu opinión!