» » Cómo actualizo cualquier versión de Android

Cómo actualizo cualquier versión de Android

22 de December del 2018 Uncategorized
La presentación en cada versión del Android se ha considerado un acontecimiento; ello debido principalmente a cambios y mejoras en interfaz que de usuario.

Así como introducción para nuevas herramientas en el sistema. Por tanto, es razonable que desees disfrutar de todas las cualidades en el terminal; apenas es lanzada una actualización para sistema operativo.

Aunque, ello depende mucho del modelo y marca que tenga el móvil. Por lo general, es posible actualizarse a última versión del Android que esté disponible para la gama desde los ajustes del propio dispositivo móvil.

Además, algunas indicaciones que te podrían ayudar con proceso de instalar nueva versiones.

Cómo actualizo sistema desde Android

Por la pantalla del Android, pulsa por “Configuración”, “Sistema”, “Acerca de dispositivo “ por último en “Actualización del Software”.

En el sistema operativo del Smartphone te podría indicar si una actualización estaría disponible o si ya dispondrá de últimas versiones.

En el primer de los casos; sólo deberías pulsar botón del “Actualizar ahora” para que comience una actualización. Para ciertos Smartphones las actualizaciones solo serían posibles por “WI-FI”.

Si no puedes realizar alguna actualización en el Android por los ajustes de sistema podrías hacerlo en la computadora.

Para ello, descarga e instala el nuevo software en el ordenador. Luego, conectarás ambos por cable de datos; tendrías que ejecutar software que se ha descargado si no abre de manera automática.

Busca en categoría de “Actualizaciones” y sigue las instrucciones necesarias por la pantalla para llevar a cabo una actualización.

Es recomendable que no desconectes el Smartphone hasta que se termine la actualización. Actualizar desde el Android no restaurará el dispositivo; ello significa que se borrarían vuestros datos ni aplicaciones que se tengas instaladas.

Siempre es bueno tener en cuenta la actualizaciones que tenemos en tal momento en “Acerca de dispositivo” y chequear la versión que deseamos que se instale; si vuestro dispositivo tiene compatibilidad se recomienda instalar la versión de Android Oreo que sería la 8.0 es penúltima versión de sistema operativo Android anunciado en el 2017. Pero, ha sido el mejor para muchos usuarios por sus amplias características y viene sin errores.

Si el artículo ha sido de vuestro agrado compártelo con vuestros compañeros para que estén al tanto con su Android Actualizado. Si deseas conocer las mejores actualizaciones de aplicaciones o programas podrías acudir en nuestro blog y estar al día con cualquier tema actualizado

¡Déjanos tu opinión!