» » Cómo actualizar Adobe After Effects

Cómo actualizar Adobe After Effects

23 de January del 2019 Uncategorized
Adobe After Effects  es un aplicativo en forma de studio ideado para la creación o aplicación en composiciones, realización de gráficos en movimiento y efectos especiales profesionales, que originalmente consistía esencialmente en una herramienta para la superposición de capas.

Para quienes deseen actualizar el programa a su versión más reciente, en este post revisaremos paso a paso cómo hacerlo.

Actualización más reciente de After Effects

Esta última versión de After Effects desinstala de forma automática todas las anteriores, sin perder la configuración en cuanto sus preferencias ya que permite que estas migren durante el proceso de instalación.

También es posible, para quienes así lo prefieran, conservar las versiones anteriores de After Effects y para ello solo debe seguir estos pasos:

Paso 1: en la aplicación de escritorio de Creative Cloud, hacer clic en Actualizar. La podrá visualizar junto a After Effects CC.

Paso 2: en el cuadro de dialogo que va a aparecer para la actualización de After Effects seleccionar Opciones avanzadas.

Paso 3: deshabilitar la opción Eliminar versiones anteriores.

Paso 4: continuar el proceso de actualización siguiendo las instrucciones del sistema.

Versiones gratuitas de After Effects

Creative Cloud ofrece a sus usuarios versiones de tipo “probar y comprar” de manera que estos puedan explorar y evaluar ediciones o productos para posteriormente llevar su versión de prueba instalada a una más completa y paga. Esto puede hacerse en cualquier momento a través de una suscripción.

En el momento de adquirir una suscripción debe tener una conexión activa a internet e iniciar sesión con una Adobe ID para de este modo comenzar  a disfrutar de la versión completa del programa, incluyendo todas sus funcionalidades.

Después de suscribirse el siguiente paso, para utilizar After Effects, es aceptar los términos de la garantía y del contrato de licencia. El producto no funcionará sin que se cumpla con los pasos de registro y activación a través de internet. Una licencia permitirá la instalación de Adobe After Effects en hasta dos equipos, con la condición de que sea por un mismo usuario y no de forma simultánea en ambos hardware.

Adobe After Effects permite la instalación de fuentes en un directorio predeterminado de fuentes del sistema y de encontrar versiones anteriores las desinstalará para guardarlas en un nuevo directorio.

La versión paga y completa de Adobe After Effects incorpora herramientas y funcionalidades no disponibles en versiones gratuitas o de prueba

¡Déjanos tu opinión!