» » Cómo actualizar mi SnapTube

Cómo actualizar mi SnapTube

10 de March del 2019 Uncategorized
SnapTube se ha vuelto una aplicación para Android que permite descargar vídeos para Youtube en el dispositivo móvil como formato para Audio MP3 o como vídeos de Mp4. A su vez puede descargar vídeos de Youtube por formato Mp3 con función del descargar música en simples pasos por SnapTube.

Por ende, para le artículo de hoy más que hablar sobre la excelente herramienta queremos explicar cómo puedes actualizarla para estar al tanto de sus nuevas novedades.

Actualizar mi Snaptube

Existen diferentes métodos para actualizar Snaptube

  • Por una parte podrías dirigirte a la página Web de “Malavida” y así comprobar por ti mismo si existe nuevas versiones para la aplicación. Lo podrías comprobar tanto en números de versión de App como en fecha de actualización. Esta la podrías ver en parte inferior de los textos.
  • Podrías consultar panel de configuración para el Allí en “About” podrías encontrar cuál será la última versión estable disponible y si cuentas con la misma. En caso de no hacerlo; podrías descargar nueva App y dejar que los sistemas se actualice por sí misma.
  • Otra posibilidad útil al alcance es seguir perfiles de proyecto en redes sociales como Facebook o Twitter donde anuncian versiones; tanto betas como estables.
Recuerda que con tal aplicación no se instala mediante Google Play Store por lo que no utilizaría funciones de Google Play Services, entre muchas cosas. Pues su descarga es sencilla

Por ello se distribuye con su misma página web o tienda para apps alternativas como APKMirror o ApToide. Ello significaría que existe autoridad en dispositivo la descarga de archivos procedente en fuentes desconocidas.

Una vez con Snaptube se active opción del ficheros APK sería necesario lanzar la aplicación y explorar conenidos. Existen 11 categorías para descubrir vídeos como más populares o mayor recomendación.

Usando el programa se podrían descargar ficheros extensiones o grabarlas por formatos de Audio. SnapTube ofrece posibilidad en buscar vídeos por nombres. Tiene herramienta para parar, interrumpir o comenzar de nuevo la descarga en cursos. Permite además visioanr contenido de Facebook, Soundcloud, instagram y demás.

En fin, esperamos el artículo haya sido de vuestro agrado; si te ha interesado el programa no dudes en instalarlo y compartirlo con vuestros amigos o familiares. Sigue nuestro blog para enterarte de las mejores actualizaciones.

¡Déjanos tu opinión!