» » Como Actualizar el WhatsApp en BlackBerry

Como Actualizar el WhatsApp en BlackBerry

22 de March del 2019 Programas
Este es un tema que ha sido muy controversial y ha tenido de cabeza a muchos de los usuarios que poseen un BlackBerry y utilizan la aplicación de mensajería instantánea conocida por todos, WhatsApp. Muchos de ellos se les ha presentado un problema al momento de actualizar WhatsApp en su BlackBerry, y esto obviamente es de gran incomodidad para todos aquellos que desean disfrutar del sistema de mensajes instantáneos más rápido del mundo y poder comunicarse de forma rápida y fácil con todos sus contactos del teléfono.

Pues bien esta falla se ha convertido en una piedra en el zapato para todos aquellos usuarios que tienen en sus manos un Smartphone BlackBerry, que por estadísticas globales aún son muchas personas que aun usan un BlackBerry y no un Android.

Esto lo digo porque este tipo de Smartphone es uno de los pioneros en el mundo de los teléfonos inteligentes y a muchos les encanto esa aplicación que es exclusiva de ellos la cual es el otro método de mensajes instantáneos llamada y muy conocida PIN, el único detalle es que solo es admitida por usuarios que tengan BlackBerry. Este método de mensajes llamado PIN fue el antecesor del WhatsApp pero que solo con la exclusividad de la marca, este también les permitía a los usuarios enviar sus mensajes mediante la red de internet, ofreciéndole la oportunidad de comunicarse de una forma diferente.

Cada BlackBerry posee un código especial el cual es el PIN, este es su identificador, y para poder agregarse uno con otro deben de escanear su código QR o dictarse la serie de números y letras las cuales son el PIN del BlackBerry. La única desventaja de este medio de comunicación es la exclusividad, ya que como en la parte de arriba se pudo leer, no todos tenemos un BlackBerry en nuestras manos, sino que esta su competencia y lleva la delantera actualmente la cual es la tecnología Android.

Los Android han sido la perdición de los BlackBerry, porque estos ofrecen una diferente gama y muchas pero muchas aplicaciones las cuales son muy eficaces y buenas mejorando el rendimiento del teléfono. En cambio la BlackBerry cuenta con la aplicación BlackBerry App en la cual se encuentran todas las aplicaciones disponibles para la gama de los BlackBerry. Ambas han tenido un gran choque, pero también se han prestado ayuda mutuamente en algunos casos. Allí se puede nombrar el caso de actualizar WhatsApp en BlackBerry, ya que el WhatsApp no fue lanzado exclusivamente para los Android sino que fue lanzado para todas las plataformas y sistemas operativos de teléfono que existían en ese momento.

Con el tiempo fue actualizando cada vez el catálogo de cuales sistemas operativos eran capaces de soportar el WhatsApp y así poder darle soporte técnico necesario a quienes lo soliciten.

WhatsApp

El WhatsApp fue la aplicación que saco del trono al PIN, ya que esta era disponible para cualquiera que quiera descargarla y utilizarla, a diferencia del PIN que no todos podían usarla a no ser que tuviesen BlackBerry, esa fue la principal característica que hizo la diferencia entre ambas aplicaciones y sobre todo la gran crítica por parte de los usuarios.

Actualmente muy pocos son los que usan el llamado PIN, ya que todos así tengan BlackBerry o Android usan WhatsApp como medio de mensajería instantánea.

Pero para la plataforma de BlackBerry se han presentado varios informes que indican una falla al momento de Actualizar WhatsApp en BlackBerry, es por eso que te dejare una guía paso a paso para que puedas realizar esta actualización sin ningún problema.

  • Abre la App World en el
  • Allí busca la aplicación WhatsApp y pulsa el botón de desplegar el menú en el teclado de
  • En ese menú busca la opción
  • Pulsa la opción Actualizar y automáticamente y si existe una versión nueva de WhatsApp este se actualizara, de lo contrario aparecerá un mensaje diciendo que ya esta actualizado.

¡Déjanos tu opinión!