» » Cómo puedo actualizar Fox App en Smart TV Samsung

Cómo puedo actualizar Fox App en Smart TV Samsung

12 de April del 2019 Uncategorized
Fox App ha llegado a convertirse en la vida particular de cada personas; pues ya sea por sus películas, series, ha sido indispensable en ciertas familias; así que para el día de hoy hablaremos un poco sobre este y cómo mantenerlo actualizado y sin problemas.

Es cierto que estas actualizaciones mayormente se enfocan que la calidad de tales películas, calidad para la reproducción, velocidad, sencillez a la hora de uso y demás.

Actualizar Fox App sin problemas

NOTA: Es de vital importancia tener Internet para este proceso.

Descarga actualización que da Fox APP

Si no tienes una configuración, las actualizaciones automáticas de vuestras aplicaciones sería probable que deberías seguir pasos para obtener últimas versiones para Fox APP.

  1. Presione en control remoto para botón Smart Hub; luego accede en menú del Samsung Apps.
  2. Selecciona en “Fox App”. 
  3. Dirige desde vuestro control remoto en “Enter” ello de 5 a 7 segundos hasta que aparezca menú y seguidamente se actualice las aplicaciones.
  4. Si existe nueva versión de las aplicaciones comenzaría descargas: de lo contrario, un mensaje indicaría que no existen nuevas versiones disponibles.
Listo; así tendrías las descargas y puedes disfrutar para Fox APP en el Smart TV Samsung sin ningún problema.

Coméntanos qué te ha parecido esta actualización en el nuevo Fox App que ha ofrecido mucho para variedad de opciones en el público amante a estos programas; no dudes en visitarnos para que consigas las mejores actualizaciones disponibles en la Web. Además, comenta si te ha servido de ayuda.

¡Déjanos tu opinión!