» » Cómo puedo actualizar Camtasia Studio 2019

Cómo puedo actualizar Camtasia Studio 2019

13 de April del 2019 Programas
Camtasia ha sido un excelente programa para grabar el ordenador; se ha usado en diversos dispositivos durante años. Además, se usa para ediciones simples en vídeos como cortar, traslados de imagen, efectos de color, entre otros. Para hoy aprenderás como actualizar tal programa en su última versión.

Este es un programa fantástico para ediciones usando Windows. Camtasia se ha diseñado para brindar a usuarios altos grados en flexibilidad ya sea términos en usabilidad como de su función.

El programa minimiza tiempo que necesites para que te familiarices con él. Además, edición comprenderás que es conveniente y divide procesos en tres niveles; la etapa en creación es ideal para la producción.

El programa también ofrece amplias herramientas en edición que ayudan a personalizar cualquier vídeo que desees. Inclusive podrías agregar textos en vídeo de ediciones. Lo general en Camtasia Studio es que podrías añadir efectos especiales en vídeos para lucir únicos. En resumen, con camtasia sería ideal para usuarios que desean capturar vídeos y editarse sin problemas.

Actualizar Camtasia

Si tienes una versión antigua del programa te presentamos como hacerlo.

Paso 1: Entra en el siguiente link.

Paso 2: Seguidamente ve al icono azul que dice “Ultima versión” en azul es la 25.09.18 actual.

Paso 3: Una vez lo instales tendrás que aceptar los términos y condiciones en su instalación; así no tendrás problemas para iniciar el programa con sus nuevos complementos y demás.

Coméntanos ¿Qué te parece este fantástico programa? Si quieres estar al tanto de actualizaciones en juegos, programas y demás no dudes en visitar nuestro blog.  

¡Déjanos tu opinión!