» » Cómo puedo actualizar mi Android de Samsung sin tener actualización oficial

Cómo puedo actualizar mi Android de Samsung sin tener actualización oficial

17 de April del 2019 Movil
El hecho de actualizar Android no sería ha sido sencillo. Pues, son mucha firmas que han decidido lanzar tales terminales en mercado olvidándose de su soporte; aunque, por suerte ello ha estado empezando a cambiar.

Pues, con llegada de Android ONE en gama media; las mejoras en hardware de misma; ello permite a fabricantes actualizar con algo más factible. Aunque, el ritmo siguiera lento; poco a poco, nuevas versiones irán llegando a dispositivos.

Tener sistema operativo al día no sólo serviría en tener últimas novedades a su vez de mejoras del mismo. También, ha sido una actualización, que, a menudo traen consigo parches que podrían proteger dispositivo para las distintas amenazas en manera de virus que existen.

Por ello; vamos a enseñar uno de trucos muy avanzados del Android más cruciales que deberías conocer; a la vez de tener en móvil actualizado para todo momento.

Cómo actualizo Android en Samsung

Cuando no podríamos actualizar Samsung por el OTA; habría que recurrir para Odin. En primera instancia, deberías descargar ROM correspondiente en el móvil. Podrías consultar páginas como XDA o Sammobile pata que se haga de manera efectiva. Pero, es bueno que te asegures el número en modelos exactos igual al tuyo; esto número por número, lo mismo con las letras. Una sola versión de tal número podría hacer que se instale versión del Android incorrecta.

Si te habrías asegurado que archivo sería correcto; sigue tales pasos:

  • Descargar Software flasheable para Odín.
  • Seguidamente guardarlo en carpeta o para el escritorio.
  • Pon móvil para modo descarga: Esto es Home, POWER y VOL.
  • Conectar móvil al PC.
  • Darle en botón de “Start”.
Listo; en caso que proceso fallé; intenta no desconectar móvil, salvo extrema necesidad. Las ROM en Samsung pasarían varios Gigas. Es totalmente normal que tardase cuantos minutos. No desesperes y dejar todo siga su curso.

¡Déjanos tu opinión!