» » Cómo actualizar contenido SEO

Cómo actualizar contenido SEO

5 de May del 2020 Uncategorized
Desde hace tiempo se ha vuelto constante el hecho del actualizar contenido previamente que se publica en un blog.

Consiguiendo así relativamente excelentes resultados refiriéndose a la mejoría de resultados en búsqueda.

El actualizar el contenido ha sido una práctica de tal moda; pues ello resulta en muchos casos, siempre y cuando realicemos algunas acciones sobre “Contenidos publicados”.

Inclusive en casos donde simplemente cambies la fecha de publicación se han dado buenos resultados. Es decir, se han conseguido mejores reales.

Pero, para casos donde se ha reescrito el contenido desde cero y se han hecho el famoso “Keyword Research” completamente se podrán notas mejorías en el posicionamiento Web. Ello es precisamente lo que iremos a mostrar en este artículo.

Importancia del diseño web para el SEO

Últimamente el diseño web ha sido una pieza fundamental para un buen funcionamiento del SEO a gran escala; tanto así que sin un buen diseño para el tráfico orgánico suelen ocurrir muchos rebotes (Salidas del sitio web) por estos inconvenientes; existen profesionales en este ámbito como el caso de Diseño de páginas web en las palmas de Gran Canaria que hacen un excelente trabajo en está área.

Empecemos dejando claro ciertos puntos para cumplir resultados evidentes recurriendo a técnicas de actualizar el contenido.

  • En primera debemos realizar “Keyword Research” esto en base al keywords actuales. Por tal causa; el artículo que iremos a actualizar si se hace bien es posible conseguir atacar más en los Keywords y se refuercen los ya existentes. Además, con ello se puede posicionar un “Long Tail”.
  • Podremos aprovechar para completar información del contenido referente a los que buscan los usuarios.
  • Insertar algún vídeo de Vimeo, Youtube o presentación de Ello podría ser buena opción para tener la información completa del comportamiento de la web respecto al SEO.
  • Cuando actualicemos el artículo de tal manera deberá ser más largo; de hecho, si decidimos añadir mayor información será posible que el artículo atacaría las Keywords con mayor facilidad.
  • La dirección del URL para el contenido; deberíamos tener en cuenta realizar redirección 301 para la URL antigua para una URL nueva para que así los dos enlaces no muestres el famoso “Error 404”.
En efecto, varios bloggers ha recurrido con técnica de ocultar las fechas o publicaciones para “Código del Theme”.

Con ello se podría conseguir contenido sea atemporal (siempre que la información sea temporal).

Tras poder actualizar contenido podría reforzar “Explorador como lo es Google”, para que así en el “Crawler de Google” podría pasar el sitio web.

En término general te hemos dejado un poco acerca del tema de actualizar el contenido SEO para que así logres un mejor posicionamiento de tus artículos y de vuestra Web en general. Coméntanos qué te ha parecido; compártelo si te ha agradado. Te leemos en los comentarios.

¡Déjanos tu opinión!