» » Las mejores aplicaciones gratuitas de comunicación por voz y video

Las mejores aplicaciones gratuitas de comunicación por voz y video

26 de May del 2020 Uncategorized
Durante mucho tiempo, el software de la empresa homónima Skype Limited fue un programa popular para la comunicación por video.

Esta aplicación gratuita le permite realizar llamadas de voz y video e intercambiar mensajes entre usuarios a través de Internet. Software gratuito para la comunicación en Internet Gruveo

Con la opción interesante de Gruveo, la que ni siquiera cuenta con un software o instalaciones para que funcione. Puedes olvidarte de descargar algún programa, lo puedes hacer directamente desde internet, puedes conocer cómo descargar gruveo para navegador ; además no es necesario que se lleve un registro de llamadas y demás sin que te compliques la vida. Además, de forma totalmente segura.

Discordia

El chat de voz y texto gratuito para jugadores es confiable y funciona tanto en computadoras como en teléfonos inteligentes.

Si está buscando una alternativa completa a Skype, entonces Discord podría ser la opción perfecta. Comparado con Skype, el software Discord es bastante joven.

El lema de los desarrolladores es: “Nunca cobraremos una tarifa por las funciones principales de Discord”.

Encontrarás casi todo en Discord: chats, llamadas, videollamadas y conferencias grupales, todo de forma rápida y sencilla. El diseño es simple y moderno, lo entenderán los usuarios más inexpertos.

La mejor manera de usar Discord en PC, a través del software oficial o en su teléfono inteligente a través de la aplicación Discord para iOS y Android.

  • Admite 27 idiomas, incluido el Español.
  • Comunicación 100% gratuita.
  • Protección IP y DDoS.
  • Soporte de navegador
  • Aplicación movil
  • Lista de amigos
  • Inversión en el juego
  • Uso mínimo de CPU
  • Teclas de acceso rápido personalizadas
  • Notificaciones push inteligentes
  • Múltiples canales
  • Chat de texto moderno
  • Control de volumen individual
  • Mensajería directa
  • Fallo automático
ICQ y Yahoo Messenger

ICQ y Yahoo Messenger aún no han perdido completamente su influencia en el “frente” de los administradores gratuitos. Estos servicios (ICQ y Yahoo Messenger) fueron una vez las alternativas más populares a Skype.

Las funciones son casi las mismas que las de Skype. Chatea fácilmente con amigos, comparte fotos, haz llamadas telefónicas y haz videollamadas. Puede llamar por una tarifa a la red fija o móvil.

Puede integrar su perfil de Facebook en el mensajero.

El único inconveniente de estos programas son los anuncios muy molestos que están presentes en el administrador.

Ambos programas tienen acceso al navegador, por lo que puede usar el mensajero en la computadora de otra persona sin instalarlo.

ICQ y Yahoo Messenger son alternativas completas a Skype que no son muy inferiores al conocido servicio. El único inconveniente es la publicidad.

Facetime de Apple

Facetime es la solución perfecta para videollamadas en dispositivos Apple.

Facetime Messenger ya está preinstalado en todos los dispositivos móviles Apple iOS 5+. En Mac OS X, esto será cierto a partir de la versión 10.6.4. Desafortunadamente, el servicio no se puede utilizar en Windows.

Por ejemplo, si abre la aplicación Facetime en su iPhone, puede llamar a sus contactos que tienen una ID de Apple. Estarás conectado a través de la cámara frontal del dispositivo y, al mismo tiempo, podrás ver a tu compañero en la pantalla y hablar con él.

El servicio, lamentablemente, está destinado únicamente a la videotelefonía. No puede comunicarse ni intercambiar información.

Para los usuarios de Apple,  Facetime  es la solución ideal para telefonía por video, la aplicación ya está instalada en su dispositivo y no requiere inicio de sesión o registro adicional.

 

 

 

¡Déjanos tu opinión!