» » Mi expereciecia en Damecoins

Mi expereciecia en Damecoins

2 de October del 2020 Uncategorized

Ya llevo varios años en las transacciones de compra y venta de cryptodivisas, he revisado y realizado transacciones en muchas webs, pero hace un corto periodo de tiempo estoy explorando y realizando procesos con DAMECOINS en www.damecoins.com.

Para empezar la web es muy sencilla y amigable no está repleta de información que no necesitas o información que puede llegar a cansarte la vista como, por ejemplo: noticias políticas, o noticias sobre las criptomonedas, opiniones de foros, cantidades de conversaciones de otras personas con respecto a diversos temas que a pesar tienen mucho que ver con las criptodivisas pueden llegar hacer el proceso de compra o venta sumamente largo o tedioso.

Cómo podemos apreciar aquí, tenemos lo necesario para empezar a operar, una breve explicación de que es un Bitcoin, el costo de diversas criptodivisas en la parte superior y podemos seleccionar el lenguaje en el que queremos operar, además tienen un chat 24h para ayudar con todas las dudas que tengas.

Operar esta web es sumamente sencillo:

Recargas saldo en tu moneda local.
Seleccionas la divisa que deseas comprar y presionas el botón para ello.
Seleccionas la opción 4 para colocar el monto que deseas comprar en la cripto de tu preferencia. (es la opción que más me gusta).