» » Propiedades morfológicas de las zanahorias

Propiedades morfológicas de las zanahorias

14 de May del 2021 Uncategorized
Para que la transición de las zanahorias de la fase vegetativa a la generativa sea posible (es decir, para que las zanahorias desarrollen órganos reproductivos y permitan así el desarrollo de semillas), deben someterse a vernalización en la fase juvenil, es decir, durante un cierto período de tiempo. bajas temperaturas (1 – 10 ° C). Si ocurre un largo período de bajas temperaturas después de la siembra, puede ocurrir una floración prematura no deseada en el primer año de cultivo. La raíz de zanahoria que lleva la inflorescencia no es apta para el consumo.

La raíz de zanahoria engrosada utilizada como alimento consta de un epicotilo / tallo acortado /, un hipocótilo y una parte de la raíz derecha donde se encuentran las raíces laterales como hacer una buena hacer crema de zanahoria.

En el tallo acortado hay hojas pinnadas compuestas con hojas fragmentadas y peludas. Las hojas están en largos tallos que se expanden en la base y forman una roseta. La zanahoria es una planta bienal que desarrolla solo partes vegetativas en el primer año, mientras que en el segundo año pasa a la fase generativa formando partes reproductivas.

Las flores son pentaméricas / basadas en enjambre 5 / de color blanco o amarillento y están compuestas por un escudo de inflorescencia.

El fruto de la zanahoria es un kalavac y consta de 2 frutos de una sola semilla que se separan.

La semilla es una fruta de una sola semilla, es pequeña y un gramo contiene 700-900 semillas

¡Déjanos tu opinión!