» » Datos divertidos sobre WhatsApp que probablemente no sabías

Datos divertidos sobre WhatsApp que probablemente no sabías

29 de September del 2021 Uncategorized
WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo. Su popularidad es tan grande que puede ser utilizado por tus amigos, cónyuge, familia, etc., reemplazando los mensajes SMS que se han perdido durante varios años. Le permitió comunicarse de manera más fluida y agradable con

Sin embargo, con las últimas actualizaciones de la aplicación, hay información que la mayoría de la gente no conoce, pero que Laykum le dirá que optimice su experiencia de usuario.

Cuando enviamos mensajes a través de la aplicación, navegan por la web sin ningún tipo de seguridad, lo que significa que cualquiera puede acceder a la información. Para evitar la filtración de datos y su uso en nuestra contra, se ha creado un cifrado inteligente que evita que personas externas lean nuestras conversaciones.

WhatsApp ofrece cifrado de extremo a extremo; Esto significa que cuando envía un mensaje de texto a alguien en su directorio telefónico, solo usted y el destinatario pueden acceder a la cuenta de conversación, incluidas imágenes, videos, mensajes de audio y documentos. . Vale la pena señalar que incluso el desarrollador de esta aplicación no puede ver dicho contenido.

Si bien todo depende del sistema operativo de tu móvil, las actualizaciones de WhatsApp siempre son estables. Antes podías enviar mensajes de texto solo con emojis, ahora puedes hacer videollamadas, compartir imágenes, escribir en negrita, cursiva, tachado, enviar gifs y poner estados dinámicos para que otras personas los vean como es el jtwhatsapp nueva versión.

¿Quién puede ver tus estados?

Una vez que la aplicación está instalada, se configura automáticamente para que todos sus contactos puedan ver su estado. Para cambiar esto, debe ir a la sección de privacidad en la parte superior izquierda y elegir una de las tres opciones para elegir con quién desea compartir el contenido en cuestión.

Versión beta de WhatsApp

Una versión beta de cualquier programa es una fase de prueba antes de que se publiquen oficialmente algunas actualizaciones. Esto significa que las personas que la instalan en sus móviles pueden disfrutar de la noticia de que la aplicación se lanza antes de que otros accedan.

Pero no todo es tan bueno como parece porque los usuarios con esta versión instalarán actualizaciones en sus dispositivos sin saber para qué están trabajando. Además, aquellos que no tienen la Beta no podrán disfrutar de beneficios como los suyos.

Guardar mensajes de texto

A veces teclear un mensaje muy largo es muy agotador y para solucionarlo todos los teclados de los teléfonos móviles tienen una función en la que tienes que dictar lo que quieras decirle a la otra persona al teléfono móvil y se convertirá automáticamente. Conviértelo en texto.

¡Déjanos tu opinión!