» » Cómo actualizar los gráficos de una portátil

Cómo actualizar los gráficos de una portátil

3 de January del 2019 Descargas
Debes recordar el uso de Windows Update para realizar esta operación. Las versiones más nuevas de los controladores gráficos estarán en disposición como una actualización opcional en Windows Update. Si no has hecho la configuración de Windows para instalar automáticamente las actualizaciones recomendadas debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Hacer clic en el apartado de Small Vista Logo, luego debes seleccionar Todos los programas y Windows Update para que pueda iniciarse la página web de actualizaciones de Windows.

Paso 2. En el panel de la sección de la izquierda, debes hacer clic en el enlace de Buscar actualizaciones y esperar hasta que la exploración haya terminado.

Paso 3. Si hay actualizaciones opcionales más adecuadas, selecciona haciendo clic en “Hay actualizaciones opcionales disponibles”.

Realizar la instalación de controladores gráficos en Windows Vista

Solo tienes que abrir la unidad de Windows Vista, particularmente en el del panel para ver las actualizaciones que estén disponibles. Debes hacer clic en Opcional.

Realizar la instalación de controladores gráficos en Windows Vista

Para Windows 7 se abrirá el panel con todas las actualizaciones que desees instalar. En el nombre de la actualización que hayas seleccionado, averigua las actualizaciones del fabricante de la tarjeta gráfica de tu equipo, que probablemente sea AMD/ATI, Intel o NVIDIA. Si hayas alguna, observa la última y presiona en Aceptar para cerrar el panel de Actualizaciones disponibles.

Selecciona la opción haciendo clic en Instalar actualizaciones. Debes esperar hasta que se realice la instalación de la actualización. Cuando haya aparecido esta opción. Por último, debes reiniciar el equipo; recuerda que también se realizará el reinicio de tu navegador de preferencia. Es recomendable utilizar la herramienta de actualización del sistema que ya te está proporcionando el propio fabricante del equipo.

Es importante que recuerdes que la aceleración por hardware n ova a estar disponible para las tarjetas gráficas de otros fabricantes. De igual modo, si has culminado con la descarga del controlador, el equipo te informará si es correcto.

¡Déjanos tu opinión!