» »  CONSEJOS PARA EMPEZAR BIEN CON EL CACHORRO

 CONSEJOS PARA EMPEZAR BIEN CON EL CACHORRO

7 de March del 2017 Movil
  1. Cuidado del cachorro

    El cachorro se sentirá seguro rápidamente en su nuevo hogar si lo deja en sus inmediaciones durante los primeros días y noches. Recuerda que el cachorro proviene de un entorno familiar y seguro, donde ha estado acompañado tanto por su madre como por sus hermanos, y ahora de repente se encuentra solo en un lugar extraño. Por lo tanto, deje que el cachorro duerma junto a la cama o recuéstese en un colchón donde desee que duerma el cachorro en el futuro. Una vez que el cachorro se haya calmado, puedes mover gradualmente la canasta hacia donde quieras que duerma. Este método funciona y no es estresante ni para usted ni para el cachorro.
Fábula: Es un viejo refrán que dice que la única forma en que el cachorro aprende a dormir solo es dejándolo aullar detrás de una puerta cerrada, y el método es estresante tanto para el cachorro como para el dueño.

  1. Seguridad y sentido común 
Si aún no ha pensado en la seguridad del cachorro dentro y fuera de la casa antes de que se mude, es hora de comenzar. La imprudencia del propietario combinada con escaleras empinadas, cables eléctricos desnudos, diversos productos químicos, agujeros en la cerca y piscinas con bordes altos es la causa de que muchos perros pierdan la vida cada año. Por lo tanto, revise la casa en busca de lugares donde el cachorro podría salir mal. Cierre las puertas del “comedor” y sepárelas si es necesario como Camisetas de animales; Otras habitaciones a las que no necesita tener acceso, con puerta para bebés. Esto hace que sea más fácil vigilar al cachorro. Además, asegúrese de quitar las baratijas, los costosos zapatos de cuero italianos y las reliquias que no puede perdonar al cachorro por poner marcas de dientes.

  1. El nuevo mundo del cachorro 
Cuando el cachorro llega a su nuevo hogar, su mundo se expande enormemente de una sola vez. En la práctica, esto significa que el cachorro debe aprender que amigos, extraños, otros perros y animales también son parte de su cosmovisión. Este importante entrenamiento debe comenzar con el criador, pero debe continuar cuando lleves al cachorro a casa. El secreto detrás de una socialización exitosa del cachorro es tratar de ver el entorno a través de los ojos del cachorro.
Comience con encuentros cortos y positivos con personas y animales, así como con pequeños paseos por los alrededores al aire libre. La curiosidad natural del cachorro hace que quiera explorar los alrededores, y debes apoyarlo en eso. En sintonía con las experiencias positivas, la confianza en sí mismo del cachorro crecerá y pronto el cachorro te seguirá con confianza a donde quiera que vayas.

Chismes: Es un chismorreo que no se debe sacar al cachorro hasta que no haya sido vacunado (es decir, alrededor de las 16 semanas de edad), porque entonces el cachorro se enfermará. Si el cachorro está sano y bien, y está en proceso de un programa de vacunación, puede sacarlo de manera segura después de su octava semana de vida. Las experiencias positivas que tiene el cachorro con las personas, el medio ambiente, etc., son insustituibles y fundamentales para el bienestar del perro en la edad adulta, y eclipsan con creces el pequeño riesgo de que el cachorro se infecte y enferme.

  1. Mensaje limpio de limpieza 
Realmente es muy simple: ¡lo que entra también debe salir! Al recordar algunas reglas simples, puede ayudar a su cachorro a limpiarse en un tiempo récord.
El cachorro debe acicalarse o hacer pipí cada vez que haya dormido (inmediatamente cuando se despierte), cuando haya comido y bebido, cuando haya estado jugando y moviéndose durante más de unos minutos, y cuando vengan invitados o cuando se encienda. estar eufórico. Espere que el cachorro orine aprox. una vez por hora durante el día.
Inicialmente, no espere ni espere que el cachorro le indique que quiere salir y proveer. Simplemente buscará un poco más lejos del área de dormir y de estar y hará su trabajo de emergencia. La vivienda humana es a menudo tan grande que un espacio aislado se confunde con la noción del cachorro de “estar fuera de la cueva”.
Es nuestra responsabilidad asegurarnos de sacar al cachorro afuera en los horarios antes mencionados.

Saque al cachorro y quédese afuera hasta que le haya cuidado. Elogie al cachorro cuando suceda (y posiblemente dé la señal “así es”). De esta manera, el cachorro no logra acicalarse por dentro y rápidamente aprende que es elogiado por acicalarse fuera. Muy pronto incluso empezará a caminar hacia esa puerta y silbará cuando tenga que cuidar.

 

¡Déjanos tu opinión!