» » Como actualizar Blade and Soul

Como actualizar Blade and Soul

Blade and Soul
6 de March del 2017 juegos
Hoy en día los videojuegos RPG son los que llevan la vanguardia en cuanto a entretenimiento lúdico, debido a que estos son capaces de atrapar a sus clientes con personajes que mejoran sus habilidades a medida que se juega más, haciendo del juego algo mucho más divertido y entretenido.

A partir de los RPGS nace un nuevo método de entretenimiento mucho más sofisticado más duradero, para garantizar a los jugadores, no solo horas, ni siquiera días, sino hasta años de experiencia videojugabilistica, es ahí donde nacen los llamados MMORPG (Massive multiplayer online role playing game) que son los RPG online.

En este artículo se hablará de uno de estos famosos MMORPG, el videojuego coreano llamado Blade & Soul el cual fue desarrollado por el equipo Bloodlust, el cual es una división de NCsoft, su lanzamiento en occidente fue anunciado a través de eventos publicitarios el 19 de enero de 2016.

Tuvo gran repercusión demográfica que incluso se llegó hacer una adaptación al animé por un estudio llamado “Gonzo” ubicado en Japón, dicho animé tuvo el privilegio de emitirse el 3 de abril de 2014, en cadenas televisivas como lo son la TBS, MBS, CBC, consideradas las más relevantes en oriente.

Jugabilidad de Blade and Soul

Este MMORPG presenta un programa de combates en donde los personajes llegan a demostrar manejos de artes marciales, es ahí donde se intenta la popularización del arte “qinggong”, cada personaje habilidades dentro del mundo de Blade & Soul el cual es abierto.

Los jugadores tienen la oportunidad de crear y modificar a su antojo características de los personajes, estos últimos serán capaces de explorar el mundo de dicho juego, con el fin de encontrar misiones que serán asignadas por NPCs, (Personajes no jugables).

Su sistema de batalla es en tiempo real, la forma en que los jugadores perciben el mundo es en 3ra persona, cada batalla necesita de un sistema combos, es decir, combinaciones de varias series de ataques, haciéndolo más merecedor de la categoría de MMORPG, ya que muchos juegos de este género comparten esa característica.

NCsoft afirma que Blade & Soul en sus sistema de combates posee mecánicas de “Downed” (que en inglés literalmente significa derribado) este es un sistema en donde a los personajes se les da una “segunda oportunidad” al estilo borderlands, impidiendo que caigan a la muerta y puedan volver a reanudar el juego.

Personalizacion de los personajes

Blade & Soul anteriormente ha tenido una muy buena retroalimentación por parte tanto de los desarrolladores como de los jugadores, ya que se ha visto que existe una alta gama de personalización para poder añadir desde los detalles más generales hasta lo más complementarios y específicos (cabellos, ojos, altura, forma del cuerpo, rostros).

Blade and Soul

Incluso se puede aplicar una diferenciación de razas, en donde los personajes tienen 4 posibilidades, siendo (a través de la historia del juego) los animales benevolentes de la cultura china, es decir, los animales “Gon”, “Jin”, “Kun”, y “lyn”.

Anime 

Este juego al tener buen feedback, se le otorgó una serie cuya emisión empezó el 3 de abril del año 2014, esta fue dirigida por Hiroshi Hamasaki e Hiroshi Takeuchi, todo a través del estudio Gonzo, en cuanto al guión el encargado fue Atsuhiro Tomoaka.

Blade and Soul

Como actualizar 

Todo MMORPG al descargarse de su respectiva página web, posee una interfaz, es por aquí donde seremos capaces de descargar las actualizaciones que se podrán aplicar a Blade & Soul, el proceso es sencillo, normalmente procede a abrir dicha interfaz y ver si se notifica de manera automática la actualización.

Blade and Soul

Existen momentos en donde la interfaz no notifica de manera automática las propiedades del juego, es por eso que existe la posibilidad de descargarlos de manera manual, yendo a las páginas web donde se descargó dicho juego y procediendo a las descargas del paquete posteriormente se instalará.

¡Déjanos tu opinión!