» » La absurda Actualización de Gears of Wars

La absurda Actualización de Gears of Wars

Gears of Wars
24 de March del 2017 juegos
A estas alturas todo gamer debe de conocer la saga de videojuegos, Gears of Wars y en esta oportunidad hablaremos de la  cuarta edición de la aclamada serie. Este juego ha sido bastante galardonado debido a sus increíbles mecánicas de juego y también a sus gráficos, es por ello que durante este artículo hablaremos tanto de lo bien desarrollado que fue como de su más reciente actualización.

Este juego es también conocido por ser altamente violento, desarrollado por Epic Games, posee un motor gráfico bastante similar al Unreal Engine, junto con una genial animación, también es conocido en Hispanoamérica gracias a que dispone de un doblaje bastante sofisticado proveniente de Latinoamérica, cosa que es bastante extravagante en los videojuegos de hoy en día.

Cuando nos referimos a absurda actualización, es que como ya es costumbre en los nuevos títulos de los videojuegos, gran parte del juego hay que descargarlo y pagarlo aparte. En este título no hay excepción, pero la actualización de este juego, pesa más de 150 gb, algo increíble para ser una actualización. Repasemos algunos aspectos del juego.

Mecánica de juego

Conocido también por su alto contenido de violencia, Gears Of War 4 posee mecánicas de combates extremadamente sofisticadas, sobre todo en cuanto a su Cover system, el cual se mezcla junto con la capacidad de correr, es esta habilidad lo que caracteriza a la entrega de Epic Games, sin contar con la gran variedad de armas que lo hacen mucho más divertido.

También existen modos de juego, como lo pueden ser los modos hordas, en donde solo sobrevive el más apto para el videojuego, se basa en que una gran cantidad de jugadores están en los mapas, todo se trata de la habilidad que tiene cada jugador para poder tener los recursos necesarios para tener las mejores probabilidades de ganar la partida.

Las armas

Gears of Wars es capaz de emular muchas armas de la vida real, como lo pueden ser las pistolas, los rifles, carabinas, francotiradores y hasta escopetas o bayonetas, estas últimas son consideradas una novedad desde que se cambiaron por la modalidad que tienen los antiguos rifles como la sierra eléctrica adjuntada a la parte inferior de los rifles de asalto.

Gears of Wars

Cada arma tiene una gran variedad respecto a su potencia o cadencia de fuego, haciendo que cada jugador adopte una significativa preferencia por cada una de ellas, sin contar que existen las granadas/ondas, que son este tipo de granadas que pueden lanzarse gracias a la fuerza centrífuga y se acoplan al enemigo puesto que poseen púas dinámicas similares a minas acuáticas, siendo esta una arma mortífera

Algunas son mejores a larga distancia, como lo son los rifles francotiradores o incluso a media distancia como lo son los rifles de asalto, pero las que tienen mayor relevancia son las armas con bayonetas, el revolver que tiene la potencia de una magnum y la infalible escopeta, que es capaz de acabar con el enemigo en cuestión de un disparo si se está a la distancia más corta posible.

  

Actualización

En las actualizaciones vienen nuevos mapas, que son el Impact Dark y War Machine, siendo estas la mejor notoriedad que existe en las mejores, estos mapas estarán disponibles en Developer Playlist para los poseedores del Season Pass, haciendo que haya cambios en el punto de aparición de modo guardián, en donde el respawn se hace en el punto líder.

Gears of Wars

También algo que tiende a ser un poco absurdo para los jugadores de Gears of Wars 4 es la entrega del nuevo nivel de dificultad, haciendo que este juego sea mucho más difícil de pasar, esta es la dificultad incoceivable, en donde con muy pocos impactos de balas son capaces de acabar con la existencia del jugador, haciendo bastante complicada la experiencia.

Otro cambio son los snipers, que serán cambiados por “boltoks”, los dropshot reemplazarán al torque y el ambar, el overkill reemplazará las bombas incendiarias, son estos mapas lo que harán un gran cambio en la experiencia del juego, también habrá visión reducida debido a la gran cantidad de humo, gracias a estos mapas, haciendo que el juego obligue a los jugadores a ser más estratégicos.

Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!