» » Cómo puedo actualizar mi iTunes en última versión

Cómo puedo actualizar mi iTunes en última versión

28 de January del 2019 Uncategorized
Si tiene iTunes instalado en su computador u ordenador, debe primero seleccionar el dispositivo que desea actualizar a la versión más reciente. En este post revisaremos el paso a paso para completar el proceso de actualización de forma rápida y sencilla.

Seguidamente revisaremos cómo realizar el proceso de actualización de iTunes desde Windows. Necesitarás de algunos minutos y seguir las indicaciones que acá compartimos para completar el proceso y comenzar a disfrutar de los beneficios y nuevas características de iTunes en tu dispositivo.

Para usuarios de Windows

Paso 1: Abrir el programa con el icono blanco y la nota musical de muchos colores.

Paso 2: En la barra de Menú ubicada en la parte superior de la pantalla, hacer clic en la opción Ayuda.

Paso 3: Dirigirse a la opción que dice Buscar actualizaciones y en caso de que haya alguna disponible emergerá una ventana en la cual debe hacerse clic en Instalar o Download iTunes.

Paso 4: Hacer clic en Aceptar o Agree en los términos y condiciones de Apple.

Paso 5: Seguir las instrucciones que irán apareciendo en la pantalla para completar el procedimiento de instalación de la actualización disponible.

En el caso de aquellos usuarios que hayan actualizado su sistema operativo Windows que necesiten saber cómo instalar iTunes en Windows 10, deben dirigirse a la página oficial de Apple y seleccionar la opción de descarga para su equipo y verificar que la versión sea la indicada para 64 bits.

Aspectos a considerar para actualizar iTunes

La última versión disponible del programa se encuentra disponible en la página oficial y solo hace falta hacer clic en Descargar, esperar a que se almacene en el ordenador y posteriormente ejecutar el instalador.

Después tendrá que seguir las instrucciones que irán apareciendo en pantalla para configurar el idioma  y aceptar los términos y condiciones de Apple.  Cabe destacar que esta última versión se caracteriza por ofrecer una mejor sincronización entre dispositivos que tengan iOS  9 en adelante. También admite sincronización con versiones anteriores y compatibles con Windows Vista y con Windows XP.

Tiene un tamaño de 122,4 MB y como ha llegado la nueva versión de Windows 64bits, es muy probable que algunos visualizadores de otros fabricantes sean incompatibles con esta versión y si eso ocurre lo más recomendable es ponerse en contacto de forma inmediata con el equipo de soporte técnico.

¡Déjanos tu opinión!