» » Cómo actualizar 7-Zip para archivos comprimidos

Cómo actualizar 7-Zip para archivos comprimidos

14 de March del 2019 Windows
Siempre que deseemos comprimir uno o varios archivos, ya se le descomprimir grupos de ficheros, se debe utilizar aplicación destinada a ese fin. En breve hablaremos de una que te haría trabajo de forma eficiente.

Todos o casi todos archivos se podrían comprimir; es decir, disminuir el tamaño para que sean transportados de dispositivos a otro; desde Internet a ordenadores.

Gracias a todo ello sería posible enviar por correo electrónico archivo o grupos en archivos que originalmente puedan ocupar espacios respetables.

Existen variedad de aplicaciones que ocupan en comprimir y descomprimir los archivos. En primeros lugares está 7-Zip este es una completa herramienta la que lleva tiempo sin actualizarse.

Características de 7-Zip

Es un maravilloso programa para la gestión de ficheros que están comprimidos. Además, de poder utilizar formatos de 7z. Más con comprensión que el ZIP.

Gestiona y soporta todos formatos que se han conocido: RAR, ARJ, CAB, TAR, entre otros. Este programa se integra por el menú contextual para Windows. No sólo se encarga de descomprimir; también los comprime.

Cosas a tener en cuenta antes de actualizar

7-ZIP ha sido una aplicación gratuita con código abierto; este funciona por todas las versiones de Windows. Entre primeros idiomas los cuales soporta está el Español.

El sitio mantiene programa incluyendo foros los cuales sirven para resolver cualquier tipo en dudas que se relacionan con comprensiones y descompresiones de los archivos.

Actualizar 7-ZIP

Para conseguir la última versión de tal aplicación habría que acceder en “7-ZIPya existente; así será una aplicación específica en cada versión del Windows ya sea de 32 bits ó 64 bits.

Simplemente darás en “Download” automáticamente tendrás la última versión de cualquier de las dos versiones.

Esperamos este artículo haya sido de vuestro agrado y te haya funcionado; coméntanos qué te ha parecido. Si estás en buscas de las mejores actualizaciones de cualquier programa no dudes en visitar nuestro blog.

¡Déjanos tu opinión!