» » Cómo puedo actualizar Microsoft Excel

Cómo puedo actualizar Microsoft Excel

15 de March del 2019 Windows
Microsoft Excel ha sido uno de los programas con mayor popularidad de Windows al igual que Microsoft Word ; los dos han sido un potentes programas de ese sistema operativo los cuales se han diseñado para realizar trabajos ya sea en en blanco para proyectos o en cuadriculas para temas de cálculo y demás.

Es bueno destacar que se han creado variedad de versiones de Microsoft Excel, las mismas han venido implementadas con las variedad sistemas operativos ya sea Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y demás. Así que hoy aprenderás como podrías actualizar por ejemplo el Excel de Windows 10 en Windows 7; o por el otro lado si te han agradado versiones anteriores también puedes aprender cómo usar el Excel de Windows 7 en el 10.

Actualizar el manual de Microsoft Excel

  • Inicia el programa de Microsoft Excel.
  • Da clic en cualquier punto de y tabla dinámica. Así podrá mostrar “ Herramientas dinámicas” en cinta de las opciones.
  • En la parte superior sale una pestaña que lleva por nombre “ Opciones” por grupo de datos; siga uno de tales procedimientos siguiente.
  • Para “ Actualiza” tal información de forma coincida con el origen de datos da clic en el botón de “ Actualizar” o presiona el comando de “ALT + F5”.

Sugerencia: Para que se actualicen todas las tablas dinámicas en el libro haga clic en ” Actualizar Todo”.

Es bueno destacar que usar excel se ha convertido en uno de los Trabajos verticales en las Palmas de Gran Canaria más importantes en este lugar y en toda España por la gran importancia que tiene. 

 Si la actualización tarda más de lo que se espera, da clic en ” Analizar” luego en ” Actualizar estado” para poder comprobar estado de esta actualización.

Para que se detenga la actualización haga clic en “ Cancelar Actualización”.

Actualizar de manera automática

Esta es una manera eficaz de siempre mantener el Microsoft Excel actualizado. Tendrás que abrir el programa; seguidamente dar clic en cualquier lado de la tabla dinámica para que se muestre la ” Herramienta dinámica”  en la cinta de las opciones.

Luego, haga clic en “ Analizar” luego “ Opciones”.

Finalmente en la pestaña “ Datos” activa la casilla que lleva por nombre “ ACTUALIZAR DATOS AL ABRIR ESTE ARCHIVO”.

¡Déjanos tu opinión!