» » Cómo puedo actualizar Skype a la versión más reciente

Cómo puedo actualizar Skype a la versión más reciente

3 de May del 2020 Descargas
En este post revisaremos los pasos a seguir para actualizar el programa conocido bajo el nombre de Skype que consiste en un servicio de mensajería instantánea que permite compartir archivos multimedia y documentos, chatear, realizar multi y video conferencias. Tan solo necesitarás unos minutos y leer con atención las indicaciones para comenzar a disfrutar de su versión más reciente.

Lo más recomendable para asegurarse de mantener Skype al día es desactivar la opción de  actualizaciones automáticas de manera que puedas comprobar las que se encuentren disponibles  e instalar tu mismo la que más te interese. Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo.

Actualización manual de Skype

Paso 1: Inicia sesión en Skype colocando tu nombre de usuario y contraseña

Paso 2: Seleccionar en la barra de Menú la opción Ayuda y posteriormente Comprobar actualización.

Paso 3: Serán mostradas las actualizaciones disponibles y se le solicitará descargarlas. Solo deberás hacer clic en Descargar.

Paso 4: Una vez completada la descarga deberás hacer clic en Actualizar en la ventana que emergerá.

Paso 5: Comienza a disfrutar de la versión más reciente de Skype.

Importante tener en cuenta que el proceso de actualización no implica cambio alguno en la información de tu cuenta y el crédito permanecerá en la misma aún después de haberlo completado. En caso de que se ejecute una versión antigua de Windows y no compatible con Skype podrían verse afectados los productos que se hayan comprado.

Si confrontas dificultades, después de actualizar, para usar tu crédito de Skype, tu número o plan, comunícate de forma inmediata con el servicio de asistencia al cliente.

Actualizaciones automáticas

Para algunos usuarios esta es la forma más simple y practica de mantener Skype actualizado y por lo general vienen activadas de forma predeterminada, sin embargo, si gustas puedes desactivarlas en cualquier momento. El procedimiento para ello es:

Paso 1: Inicia sesión en Skype colocando tu nombre de usuario y contraseña ya sea hotmail u otros.

Paso 2: Seleccionar en la barra de Menú la opción Herramientas y posteriormente Opciones.

Paso 3: En la pestaña Avanzada, selecciona Actualizaciones automáticas.

Paso 4: Haz clic en Desactivar las actualizaciones automáticas.

Las actualizaciones vienen incluidas también en Windows Update y cuando se les clasifica como Importantes y si están configuradas para descargarse e instalarse automáticamente, Skype se actualizará incluso si has desactivado la opción de actualizaciones automáticas. De ser una opcional puedes elegir si instalarla.

¡Déjanos tu opinión!