El parto no está sujeto a la ley. Según las estadísticas, anualmente alrededor de 15 millones de niñas en todo el mundo se convierten en madres menores de edad que ni siquiera tuvieron tiempo de terminar la escuela secundaria. Por lo tanto, existe una categoría de niños como padres menores de edad. El fenómeno de la maternidad temprana viene ocurriendo desde la antigüedad y se ha extendido a lo largo de muchos siglos.
Los principales motivos del surgimiento de la maternidad de menores en la actualidad son: falta de la necesaria supervisión por parte de los padres, un mal ejemplo; degradación moral de la juventud y la sociedad en su conjunto; ideología corruptora agresiva; bajo nivel de alfabetización sexual, como resultado de la falta de educación sexual reflexiva.
Tanto una mujer joven como un hombre joven pueden convertirse en padres menores de edad. Los chicos participaron de buena gana en la conversación con los especialistas de la oficina de registro. Los propios niños señalaron la ausencia o la insuficiente educación sexual de los adolescentes como la principal razón.
Además, se discutieron los problemas que acompañan a la maternidad temprana. Dificultades socio-psicológicas: debido a que la joven madre será perseguida por presiones de la sociedad como en
https://registrocivilpalmademallorca.com
Una niña embarazada es una adolescente de corazón, aún una niña, pero debido a las nuevas circunstancias que han aparecido, ya es una adulta. Ahora esta niña necesita acostumbrarse al nuevo papel de madre en un tiempo extremadamente rápido, sin ninguna preparación. Dificultades económicas: una adolescente depende económicamente de sus padres, ya que a menudo no tiene educación ni ingresos propios.
En el nacimiento de un hijo, ella debe depender solo de los padres y los beneficios sociales mínimos, los beneficios. En este sentido, ahora ella misma debe poder distribuir racionalmente sus recursos, para mostrar su edad adulta.
Todo esto, nuevamente, es un gran estrés para la joven madre. El problema de la educación incompleta: a menudo se debe a la incapacidad de una madre menor de continuar la educación debido al embarazo, el parto y la necesidad de cuidar al niño. Para resolver este problema, la niña necesitará ayuda.
Necesita recibir una educación en una escuela nocturna o en una escuela ordinaria, si las circunstancias lo propician. Problemas legales: falta o recepción insuficiente de información legal sobre sus derechos y obligaciones, especialmente el matrimonio, así como el algoritmo para la obtención de beneficios y prestaciones sociales.
Deformación de los valores de la vida: convertirse en madre, los valores de una niña cambian, necesita con urgencia acostumbrarse a una nueva vida, convertirse en adulta y ser ella misma responsable de su hijo. Una madre menor necesita adaptarse al nuevo ritmo de vida, cambiar sus valores.