Para una empresa que crece a gran velocidad, cada segundo cuenta. Entonces, ¿por qué perdería su valioso tiempo en procesos manuales y que consumen mucho tiempo?
Con Pleo, todo el proceso se acelera. Nuestro software recopila datos y categoriza las compras en el momento en que se realizan.
¿La alternativa? Una gran pérdida de tiempo.
Digamos que decide obtener una tarjeta de presentación tradicional del banco. Una tarjeta que hace perder el tiempo, ya que los empleados tienen que esperar su turno para usar la tarjeta.
Cada segundo cuenta para las empresas que crecen a gran velocidad.
¿Y qué sucede cuando alguien se lleva la tarjeta en el viaje para difundir su startup? Bueno, todos los demás en la oficina tienen que esperar o pagar de su bolsillo.
Sin mencionar los informes de gastos , que tardan un promedio de 20 minutos en completarse y otros 18 minutos en corregir si contienen información incorrecta.
El reloj está corriendo.
Límites de cantidad transparentes
Otra función clave en Pleo que ayuda a los gerentes y gerentes financieros a tomar decisiones más inteligentes sobre los gastos son nuestros límites de monto.
Usted establece una cantidad individual que cada empleado puede usar, que luego puede ajustar fácilmente si es necesario.
¿Debería el equipo de ventas ir a una gran feria comercial y tener posibles clientes potenciales en la entrada?
Dales un poco más de dinero para moverse, si crees que puede ayudarlos finalmente a conseguir ese trato.
¿Empleados nuevos que necesitan hardware nuevo? Aumente temporalmente la cantidad permitida para que puedan instalarse rápidamente y luego volver a la cantidad mensual normal.
Y si sucede lo peor, que te roban una tarjeta, puedes congelar la tarjeta en una fracción de segundo. Por lo tanto, nunca se arriesga a perder su dinero.
Mantenga a su gente clave
La rotación de personal en las empresas de tecnología es alta: un informe de LinkedIn la estima en un 13,2%.
Es más alto que en las empresas minoristas, de medios y sin fines de lucro. ¿Qué significa? Que los empleados de las empresas emergentes sean inteligentes, estén bien informados y no tengan miedo de cambiar de trabajo.
Al mismo tiempo, los empleados que sienten confianza y seguridad tienen un 110% más de probabilidades de permanecer en un trabajo que aquellos que no se sienten confiables.
Estas son estadísticas bastante sorprendentes.
Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que las estrellas de su startup se sientan vistas?
No a través de la gestión de costos anticuada que genera toneladas de papeleo y hace que los empleados se sientan monitoreados.
En su lugar, piense en ellas como acciones que debe realizar con regularidad.
De repente, sienten una mayor responsabilidad por sus propios gastos, conscientes de que recibirán un aviso de inmediato cuando realicen una carrera. Esto es lo que llamamos confianza mutua.
Por supuesto, Pleo no es la única respuesta para hacer que los empleados se sientan confiables. Si tan solo fuera tan bueno.
Pero nuestras tarjetas pueden ser la pieza crucial del rompecabezas en el rompecabezas más grande para tener éxito en mostrar a sus empleados que realmente se preocupan por ellos como un tener un buen
dispensador de espuma automático en las palmas para tu negocio.
Asegure su dinero
Pleo también protege el capital de inversión inicial (e invaluable) de su empresa contra el fraude de gastos.
No es divertido tener que pensar (y la gran mayoría de los empleados se mantienen en un nivel razonable a la hora de comprar) pero es algo que preocupa a muchos emprendedores.
Los límites de cantidad individuales de Pleo significan que los administradores obtienen una visión mucho mejor.
A través de la capacidad de congelar tarjetas y establecer límites de cantidad individuales en Pleo, los administradores obtienen una mayor transparencia y descripción general.
En lugar de esperar hasta fin de mes para darse cuenta de que hay transacciones que deben investigarse, pueden solicitar inmediatamente más información al empleado y actuar de inmediato.