» » Dos métodos sencillos de cómo actualizar la información de pago en tu cuenta Netflix

Dos métodos sencillos de cómo actualizar la información de pago en tu cuenta Netflix

actualizar información de pago Netflix 3
16 de March del 2017 Uncategorized
Es importante destacar que Netflix es un servicio de transmisión de series y películas en línea que contiene un acceso ilimitado a cambio de una leve tarifa mensual. El es compatible con un gran número de dispositivos móviles, tablet e incluso computadoras Windows y Mac, reproductores Blu-ray, televisores con acceso a Internet, consolas de videojuegos etc. Para poder cambiar tu información de pago, necesitas primeramente un navegador web e iniciar sesión en el sitio de Netflix.

actualizar información de pago Netflix 5

 

Algo que deberías saber:

  • Este es considerado un método alterno de pago, en caso de tener inconvenientes para verificar la tarjeta. Debes crear una cuenta en PayPal con una suscripción de
  • Puedes comprar y adquirir una tarjeta de Netflix en diferentes tiendas y la podrás utilizar para pagar la suscripción.
  • También puedes crear una cuenta de PayPal de Estados Unidos a través de una tarjeta de crédito extranjera y simplemente usarla para pagar tu suscripción a
  • Es importante que pagues tu cuenta al menos una semana antes del término de la facturación esto evitara que te carguen el siguiente mes.

Método 1:

actualizar información de pago Netflix 4

  1. Debes iniciar sesión en el sitio oficial es la única manera de lograr cambiar tu información de pago es con el acceso a tu cuenta. Así que abre la página principal de Netflix e inicia sesión usando el correo electrónico y contraseña.
  1. Luego tienes que abrir tu cuenta en la página principal y hacer click en tu imagen de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona (Mi cuenta). Esto cargará la página de inicio en tu cuenta.
  1. Seguidamente haz clic en el enlace que aparecerá (Cambiar método de pago).El cual está ubicado a la derecha, en la sección de (Membrecía y facturación).
  1. Selecciona rápidamente el método de pago que más te guste.Luego puedes seleccionar la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal que te permitirá pagar tu membrecía. Si te decides en usar PayPal, solo iniciar sesión en tu cuenta. Pero si usas una tarjeta de crédito; escribe la información de tu tarjeta en los campos que aparecen.
  1. Puedes también llamar directamente a tu banco si no logras verificar tu tarjeta.Para ellos tienes que marcar al número que está impreso en la parte trasera de tu tarjeta, para así conocer cuál es la causa del bloqueo. La tarjeta puede que contenga una protección anti fraude y la única manera de arreglarlo es llamando directamente al banco.

Método 2:

actualizar información de pago Netflix 6

  1. Usa una tarjeta de otro país que no sea precisamente la de Estados Unidos para una cuenta de EUA.
  1. Debes escribir el número de tu tarjeta e importante que sepas que puedes utilizar las tarjetas internacionales que estén afiliadas a una cuenta de Netflix EUA, las que puedes usar son: Mastercard, VISA, American Express. No se permite el uso de tarjetas virtuales como (Entropay).
  1. Luego de esto debes crear un código postal falso de Estados Unidos,ya que Netflix solo pide un código postal cuando vas a añadir una tarjeta de crédito. Esta información solo la va a usar para verificar que sea de EUA.
  1. Si posees un código postal con 4 dígitos, intenta agregar un 0 al principio o al final de la cifra. Para saber si funciono puedes verificarlo en la página web de USPS.
  1. Si aun no encuentras algún código postal agrega el numero (90210) este funciona en su mayoría para muchas personas.
  1. Puedes intentar procesar la tarjeta; enviando tu información, en caso de que falle el método de pago, intenta con otro código postal.
  1. Finalmente contacta a tu banco.Pero lo más probable es que tu banco pueda retrasar el pago de Netflix cada mes. A menos que le contacte e informes que es una transacción segura.

¡Déjanos tu opinión!