» » Cómo puedo actualizar cualquier Smartwatch

Cómo puedo actualizar cualquier Smartwatch

12 de January del 2019 Uncategorized
Los smartwatch han sido una pieza fundamental para cualquier persona; pues la tecnología cada vez nos está invadiendo y no hizo esperar en nuestra muñequera izquierda; por ello, en el artículo de hoy hablaremos un poco sobre el tema a fondo.

Actualizar Smartwatch de cualquier versión

  1. En primer lugar activar el reloj en caso de no ver la pantalla.
  2. Para poder abrir lista de las aplicaciones tendrás que presionar el botón del encendido.
  3. Presiona en “Acerca de” luego en las “Versiones”.
  4. El reloj tendría versión para SO con una versión para el sistema. Así consultarlas, haz lo siguiente:
  • Versión de SO: Buscar por “Wear OS By: Google” o para el “SO Android”. Así obtienes mayor información sobre cómo podrías actualizar el SO en vuestro
Es bueno destacar que el número de versión en el télefono corresponde con app de Wear OS para Google. Estos podrían no coincidir con el reloj.

Buscar Actualizaciones para el reloj

En ciertas ocasiones; las actualizaciones se podrían instalar por la noche; mientras se cargaría el reloj. Para asegurar que el dispositivo se pueda actualizar; mantén el reloj encendido y conectado con WI-FI.

Cómo Descarga actualizaciones para el sistema

Las actualizaciones que tenga el sistema se instalan automáticamente; Aunque, si una actualización para “Wear OS” de Google no lo hace; es posible que la debas descargar.

Cómo administrar actualizaciones automáticas para el reloj

  1. Tendrás que asegurarte que el reloj se conecte con WI-FI.
  2. El reloj abre la App de la tienda Play Store.
  3. Desde parte superior; deslizarás hacia abajo presionando en la configuración.
  4. Desactiva o activa las actualizaciones para las Apps.
En fin; esperamos con este artículo hayas salido de dudas respecto al tema de los Smartwatch y como mantenerlos actualizaciones y disponibles para cualquier necesidad. Se prevé que para el 2019 estos dispositivos ya tengas señal disponible como la LTE y demás en todo el mundo; así que no dudes en tener el tuyo en vuestra muñeca.

Si el artículo ha sido de vuestro agrado compártelo con tus amigos o familiares para que estén al tanto de ello; puedes chequear nuestro blog con las mejores actualizaciones en dispositivos y tecnología en general. Coméntanos qué te ha parecido.

¡Déjanos tu opinión!