» » ¿Cómo actualizar el software de su celular Blu?

¿Cómo actualizar el software de su celular Blu?

5 de February del 2019 Descargas
Si desea actualizar el software de su equipo móvil lo más recomendable es comenzar por realizar una copia de seguridad de la memoria del celular antes de ejecutar el proceso conducente de actualización. Ha de tenerse en cuenta que su operador telefónico debe tener disponible la nueva versión del software en cuestión antes de que pueda actualizarse.

Su dispositivo móvil debe estar configurado para navegar en internet y en este post revisaremos el paso a paso para ejecutar la actualización de su teléfono Blu a la última versión de software disponible, lo cual le dará acceso a las mejoras y correcciones de errores en su terminal.

Pasos a seguir

Paso 1: desde el escritorio de su terminal ubique el icono de Aplicaciones y selecciónelo.

Paso 2: ubique y seleccione el Menú de Configuración o Ajustes.

Paso 3: seleccione la opción llamada Todas las Configuraciones.

Paso 4: seleccione la opción llamada Acerca de dispositivo que generalmente se encuentra de ultima.

Paso 5: de las opciones que se desplieguen debe seleccionar la que se llama Wireless Update o Actualización inalámbrica.

Paso 6: seleccionar Check for updates o buscar actualizaciones.

Paso 7: espere hasta que la búsqueda culmine.

Paso 8: en caso de que su Smartphone no esté actualizado y de que exista alguna versión nueva disponible, seleccione Download o descargar.

Paso 9: siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Este procedimiento es el que se debe seguir para obtener la actualización de software oficial para su terminal Blu. Existen versiones no oficiales que pueden ser descargadas e instaladas en dispositivos con Root, sin embargo, lo más recomendable es descargar e instalar solo ROM oficiales para evitar errores o inconvenientes a causa de recurrir a programas y/o aplicaciones tanto de fuentes como de orígenes desconocidos.

¡Déjanos tu opinión!